Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

21 respuestas
Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos
Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos
Página
1 / 3
#1

Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

¿Se puede contratar la Cuenta Activo Nomina de ActivoBank sin necesidad de domiciliar los 3 recibos mínimos que exigen; es decir, solamente llevando la nómina?

En la web pone:

Domicilia tu nómina o pensión a partir de 700 euros y 3 recibos domésticos (agua, gas, electricidad, telefonía, seguros médicos, comunidad de propietarios o colegios)

¿Se puede contratar sin la domiciliación de recibos?

S2

#2

Re: Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

Supongo que te tiene que dejar contratar la cuenta, aunque la rentabilidad pueda ser menor, pero es una suposición.

salu2

#3

Re: Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

Ok, gracias Pluto, llamaré a ver que me dicen estos de ActivoBank, aunque tengo entendido que son bastante correctos en atención telefónica (igual que iBanesto...)

Por cierto, ¿sabes si se pueden hacer transferencias gratuitas desde esta cuenta al igual que en ING?

S2

#4

Re: Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

Yo tengo la cuenta normal de activobank y las pocas transferencias que he hecho no me cobraron. Más razón todavía para no cobrarte transferencias si encima tienes la nómina con ellos.
Saludos.

#5

Re: Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

Ok, entonces supongo que primero se debe contratar la cuenta normal (Cuenta Activa) y luego dentro de la operativa personal habrá algún enlace para contratar la Cuenta Nómina, ya que sin estar identificado en la web de ActivoBank, al darle a contratar la Cuenta Nomina me lleva a un PDF para hacer el traspaso de nómina.

S2

#6

Re: Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

Sí, lo primero es abrir una Cuenta Activa. Luego, cuando te ingresen la nómina se convierte en Cuenta Activa Nómina.
Lo que no tengo claro es que te perdonen la domiciliación de recibos, pero son complementarios a otros. No buscan los habituales: electricidad, teléfono o internet. Les valen seguros médicos, comedor del colegio de los hijos, actividades extraescolares, etc...
Lo mejor es la remuneración al 4,00% actualmente e incluso la atención telefónica por la amabilidad, pero son algo lentos.
En contra: la página web es muy elemental y no permite las transferencias periódicas. Tampoco dispone de cheques.

#7

Re: Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

Gracias, aunque me tira un poco para atrás el hecho de que varios foreros se han quejado de que SI TIENE COMISION el disponer de efectivo en cajeros de Servired; cuando ellos explícitamente publicitan que no tiene ninguna comisión.

¿A ti te han cobrado esta comisión al sacar dinero en cajeros de Servired (no de la red del Sabadell)?

S2

#8

Re: Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

Sería interesante ver que rentabilidad te dan si no llevas recibos. A mi me pasa algo similar, no tengo recibos, al menos de periodicidad mensual, así que no me puedo acoger a ninguna de estas ofertas y tengo la nómina en uno-e desde hace años.

Sigo atento el hilo. Salu2