Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sigue vacio ese espacio inferior izquierdo, que INGdirect reserva para sus ofertas.

14 respuestas
Sigue vacio ese espacio inferior izquierdo, que INGdirect reserva para sus ofertas.
Sigue vacio ese espacio inferior izquierdo, que INGdirect reserva para sus ofertas.
Página
2 / 2
#9

Re: Sigue vacio ese espacio inferior izquierdo, que INGdirect reserva para sus ofertas.

Y para los que tenga el dinero al 2,5% en ING y no quieren cambiar de banco, al menos que contrate la cuenta creciente que da un 3% y es cancelable cuando se quiera y sin comisiones.

Salu2

#10

Re: Sigue vacio ese espacio inferior izquierdo, que INGdirect reserva para sus ofertas.

Eso siempre que tengas de 10.000 euros para arriba, claro... la verdad es que le han puesto un mínimo alto, precisamente para que no se utilice como alternativa a la cuenta naranja.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Sigue vacio ese espacio inferior izquierdo, que INGdirect reserva para sus ofertas.

También hay que entender que se trata de la misma entidad bancaria, pero efectivamente, 10.000 euros es una cantidad alta.

SAlu2

#12

Re: Sigue vacio ese espacio inferior izquierdo, que INGdirect reserva para sus ofertas.

Cierto, muy cierto. Estos del ING son unos perros viejos. Están en todo. 10.000€ es una cantidad considerable.

Salu2

#13

Re: Sigue vacio ese espacio inferior izquierdo, que INGdirect reserva para sus ofertas.

Si, pero menos da una piedra!!!jeje

Yo tambien confirme los datos pàra la F1... que por cierto se retiran de este circo el año próximo.

ciao!!

#14

Re: Sigue vacio ese espacio inferior izquierdo, que INGdirect reserva para sus ofertas.

Y yo, y yo.

A ver si tenemos suerte y nos toca una entradilla, que la economía no da para pagarlo.

Suerte!!!

#15

Re: Sigue vacio ese espacio inferior izquierdo, que INGdirect reserva para sus ofertas.

Pues yo tambien, a ver si nos toca y vamos todos los foristas, y sigo esperando si me ofrecen algo por la nomima, estos tulipanes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica