Acceder

Sigue vacio ese espacio inferior izquierdo, que INGdirect reserva para sus ofertas.

14 respuestas
Sigue vacio ese espacio inferior izquierdo, que INGdirect reserva para sus ofertas.
Sigue vacio ese espacio inferior izquierdo, que INGdirect reserva para sus ofertas.
Página
1 / 2
#1

Sigue vacio ese espacio inferior izquierdo, que INGdirect reserva para sus ofertas.

Cuándo entro en ingdirect, me aparece la página con la parte inferior izquierda vacía, que es la que utilizan para sus promociones,(depósitos a 4 meses para nuevos ingresos,100€ cuenta nómina...etc),parece que el 2,5%tae de la cuenta naranja es insuperable.También la publicidad que hacen en TV, sólo anuncia la cuenta nómina,tampoco veo publicidad de los naranjitos en Rankia, pero sí de ibanesto.¿Qué estarán tramando los de Ing?,...creo que nada,se rinden.

#2

Re: Sigue vacio ese espacio inferior izquierdo, que INGdirect reserva para sus ofertas.

Pues eso me pasa a mi. Sin ninguna oferta, ¿se les habrán acabado las iniciativas?. Eso sí me "engatusaron" ayer al entrar en la web con un custionario para modificar o confirmar los datos personales y entrar así en un sorteo para dos entradas al GP F1 en el circuito de Barcelona (que la probabilidad de que te toque entre varios cientos de miles de clientes en España...). Demencial lo de los holandeses. Han perdido el norte y mucho dinero.

Saludos.

#3

Re: Sigue vacio ese espacio inferior izquierdo, que INGdirect reserva para sus ofertas.

Pues a mí me salió para el sorteo de entradas para Fórmula 1 en Valencia, los datos los confirmé y arreando.

#4

Re: Sigue vacio ese espacio inferior izquierdo, que INGdirect reserva para sus ofertas.

Ya estaran dadas, pero yo tambien lo envie.

#5

Re: Sigue vacio ese espacio inferior izquierdo, que INGdirect reserva para sus ofertas.

Yo acabo de entrar y tb me me dice lo de los datos asi q os copio y los confirmo, total no me va a tocar :)

#6

Re: Sigue vacio ese espacio inferior izquierdo, que INGdirect reserva para sus ofertas.

A mí en esa zona me oferce los famosos 100€ si domicilio la nómina.

Creo que esta primera quincena de marzo se está centrando en captar nóminas y puede que en la segunda quincena vuelva con los depósitos de captación de capital.

Salu2

#7

Re: Sigue vacio ese espacio inferior izquierdo, que INGdirect reserva para sus ofertas.

¿Ya están haciendo la lista de embarque para ir a reclamar los depósitos al fondo de garantía holandés?

¡Es coña!

Ya sacarán ofertas en unos días. Esto es el tira y afloja.

Para estar al 2,50% TAE prefiero cualquier entidad española que me dé lo mismo.

#8

Re: Sigue vacio ese espacio inferior izquierdo, que INGdirect reserva para sus ofertas.

Pues a mí me salía esa oferta pero ahora no, tengo que pinchar en cuenta nómina y sí me sale la promoción de los 100€.

Guía Básica