Acceder

Depósito Caixa Penedés 5% TAE 18 meses

19 respuestas
Depósito Caixa Penedés 5% TAE 18 meses
Depósito Caixa Penedés 5% TAE 18 meses
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Caixa Penedés 5% TAE 18 meses

Caixa Penedès ha acudido a las subastas del Gobierno de titulización de activos en tres ocasiones, en las que ha obtenido 300 millones. Este año tiene vencimientos por valor de 175 millones, y en 2010, por 200 millones.
La morosidad se triplicó hasta el 3,42% --era del 1,19% a finales de 2007--, lo que dividió entre tres las provisiones de insolvencias, hasta una cobertura del 53,9%
La caja abrió 17 oficinas en 2008, hasta las 662, repartidas por Catalunya (574), Comunidad Valenciana (32), Madrid (31) y Aragón (25). En 2009 realizará algunas aperturas en locales ya comprados, pero no llevará a cabo nuevas adquisiciones

#10

Re: Depósito Caixa Penedés 5% TAE 18 meses

Hoy no sé si lo siguen manteniendo, ya que lo contraté ayer.
Por lo que comenta Maclean sí siguen ofreciendo el del 4,75% con intereses adelantados.
Respecto a la comisión por mantenimiento....disculpas...Maclean tienes razón...es por la libreta,...comisión por transferencia: unoX1000..mínimo 1 €

#11

Re: Depósito Caixa Penedés 5% TAE 18 meses

Tras leer tu información sobreCaixa Penedès...y dado que soy novato en el tema
..." la morosidad se triplicó hasta el 3,42%...cobertura del 53,9%"
¿que significa concretamente?
¿consideras su situación como de riesgo?
Gracias.

#12

Re: Depósito Caixa Penedés 5% TAE 18 meses

Yo no creo que Penedès tenga más o menos riesgo que otras cajas pequeñas, pero lo que si resulta extraño es que las últimas ofertas muy por encima de mercado sean de ámbito general, al contrario que las anteriores, que eran sólo para fuera de Catalunya. Según los datos de Betico, fuera de Catalunya solo tienen el 15% de sus oficinas, lo que daba sentido a ofertas agresivas para ganar cuota en esos lugares.

#13

Re: Depósito Caixa Penedés 5% TAE 18 meses

Debajo mi casa siguen con el folio bien grande 5,25%TAE lo q no se si es a 12 o 18 meses. hasta el 15 de febrero era del 6,25%.

lo q se de caixa penedes es todo bueno, mi familia lleva con ellos mas de 30 años con ipf´s, cuentas,cheques y ningun problema, han superado ya muchas crisis.

#14

Re: Depósito Caixa Penedés 5% TAE 18 meses

Ahh vale, esas son las verdaderas ofertas agresivas :-)
En qué sucursal dan el 5,25?

#15

Re: Depósito Caixa Penedés 5% TAE 18 meses

La dan en la sucursal numero 0439 del prat de llobregat(BARCELONA)
tlf: 933709733 fax 934791133

saludos

#16

Re: Depósito Caixa Penedés 5% TAE 18 meses

Pero Bético, hombre, no digas eso, que en las emisiones de bonos y preferentes, las entidades están pagando del 7% para arriba por el dinero!! ¿Por qué no les va a salir más a cuenta dar un 5,x% en depósitos y a cambio captar clientes de 30.000+ euros? Un 5% puede parecer mucho comparado con el "precio oficial" del dinero, pero comparado con el "precio a mercado" es hasta barato... y para nada implica riesgo de quiebra (ve y pídeles un préstamo personal y verás como te lo cobran más caro)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica