Acceder

Depósito Caixa Penedés 5% TAE 18 meses

19 respuestas
Depósito Caixa Penedés 5% TAE 18 meses
Depósito Caixa Penedés 5% TAE 18 meses
Página
1 / 3
#1

Depósito Caixa Penedés 5% TAE 18 meses

En Oficina me ofrecen depósito a 18 meses cobro intereses trimestral al 2,5% nominal disponible sin penalización y prima al final de los 18 meses del 3,36%. TAE 5,03%, nominal 4,75%.
O sea, una parte del interés se cobra trimestralmente y la otra al final.
¿Opiniones? Gracias.

#2

Re: Depósito Caixa Penedés 5% TAE 18 meses

Hombre un 4,75% a 18 meses esta muy bien, date cuenta q el precio oficinal del dinero acaba de bajar al 1,5%, osea te aseguras 18 meses a una rentabilidad muy alta, yoen enero lo pille a 18 meses al 5,40% nominal, mueva o no mueva nada.

yo hasta noviembre estoy cubierto,ya q ese mes me van venciendo buena parte de mi capital y ese mes pues seguramente encontrar cosas a mas de 2% sera dificil, habra q invertirlo en bienes :)

#3

Re: Depósito Caixa Penedés 5% TAE 18 meses

Yo no lo dudaría. Estamos hablando de un 4,75% y OJO! nominal durante un año y medio. Cuando el resto de entidades dan un 3% TAE como mucho, tu le estás sacando dos puntos más y con seis meses más de plazo.

Faltaría conocer algunas condiciones más, como disponibilidad, gastos asociados etc. pero en principio parece una excelente opción.

Estos de Caixa Penedés siempre rompiendo el mercado...

S2

#4

Re: Depósito Caixa Penedés 5% TAE 18 meses

Hola. Donde puedo encontrar ese deposito al 5%?? Es que he preguntado en la Caixa Penedes de Alcorcon y solo me dan un 3,5% a 1 año, y un 4% si domicilio nomina y contrato 1 tarjeta de credito. En que sitio lo ofrecen? Gracias.

#5

Re: Depósito Caixa Penedés 5% TAE 18 meses

En oficina de Caixa Penedès tambien me ofrecieron deposito a plazo fijo 18 meses,mínimo 30.000€
interes bruto nominal anual 5,25% TAE 5,28%, con pago mensual de intereses del 2,5% y el 2,75% restante al final de los 18 meses.
Si hay cancelación anticipada se pierde el 2,75%
Comision de mantenimiento 3€ Xtrimestre,...negociable con el director

Otra opción que plantearon fue deposito por un año al 4,76% nominal anual con liquidación de intereses anticipados,o bien con reinversión de los intereses en la misma aplicación: rentabilidad 4,95%

Opiniones? Gracias

#6

Re: Depósito Caixa Penedés 5% TAE 18 meses

Seguro que a partir de hoy no te lo ofrecen, y si te dan eso estan majaras con el precio del dinero al 1,5. Si todo el mundo va a contratar ese deposito, de aqui a 18 meses esa caja se va al garete al pagar los intereses.

saludos

#7

Re: Depósito Caixa Penedés 5% TAE 18 meses

No tiene ni pies ni cabeza, si lo piensas friamente, ese interes que te dan, por mucha expasion que quieran dar a su caja. Primero el 6,8 hace un par de meses. Y siguen igual. No se de donde sacaran despues la pasta cuando les cumplan todos los depositos que han abierto a esos intereses estos meses.

#8

Re: Depósito Caixa Penedés 5% TAE 18 meses

Lo que dice Carlosam13 lo ofrecían HOY en Barcelona. Por supuesto, decían que la oferta podría cambiar mañana mismo, por la bajada de los tipos oficiales.

Yo he contratado el de 4,75 con intereses por adelantado (5% TAE).
No me han dicho nada sobre reinvertir los intereses, aunque nada impide usarlos para abrir otro depósito un día de estos. Lo que si me han dicho es que había otra opción con abono trimestral, no recuerdo el interés pero era similar.

La comisión de mantenimiento es por la libreta, no por el depósito, dudo que te la quiten salvo que metas mucha pasta.

Guía Básica