Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Erre que erre con Ibanesto

27 respuestas
Erre que erre con Ibanesto
Erre que erre con Ibanesto
Página
1 / 4
#1

Erre que erre con Ibanesto

Visto la poca rentabilidad y a pesar de no hacerme gracia intento contratar depósito azul en Ibanesto y a pesar de haber incremento de saldo desde el 31-1-09 te vuelve a salir el mensaje:

"Vd. esta intentando realizar una imposición por un importe superior a su saldo máximo contratable que a día de hoy es de -x euros. Para importes superiores debe tener el importe abonado en su cuenta con fecha valor del día anterior a la contratación."

Lo peor de todo es que el importe - x es alto, un importe que incluso no he tenido ahí.

¿Os sigue pasando todavía a algunos? Porque si esto sigue así (pensaba que ya lo habían arreglado), ya empieza a hacer tufo.

s2.

#2

Re: Erre que erre con Ibanesto -- pues a sanostra!

Ves a sanostra, que dan el 4 al plazo que sea!!!

#3

IBanesto: publicidad engañosa

IBanesto: Publicidad engañosa
Cuando intentas contratar el Depósito Azul para antiguos clientes por incremento de saldo al 31 de enero la web de Ibanesto te lo impide: "Vd. esta intentando realizar una imposición por un importe superior a su saldo máximo contratable que a día de hoy es de -***** euros. Para importes superiores debe tener el importe abonado en su cuenta con fecha valor del día anterior a la contratación" , aunque cumplas las condiciones: "Para clientes que incremenen su saldo en Banesto respecto al saldo del 31 de enero de 2009", NO PUEDES CONTRATARLO. ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA: ANUNCIAR PÚBLICAMENTE LO QUE NO SE CUMPLE. YA LLEVAN 32 DIAS INCUMPLIENDO SU PUBLICIDAD...

#4

Re: iBanesto: publicidad engañosa

Y yo me pregunto, esta mala práctica ¿la admite sin mayor problemas el mismísimo Banco de España?
Pues vamos apañados con organismos así, impotencia y pataleo (y si nos dejan) es lo único que nos queda.
Respecto a Sa Nostra me jode que se me acabó el mes pasado el depósito de bienvenida y decidí cerrar (por una vez que lo haga) la cuenta y me dí de baja como cliente. Y la verdad, es que un poco palo da la verdad para depositar ahorrillos con libre disponibilidad y tener que abrir una nueva cuenta. Y es que contaba para esto con ING e Ibanesto pero no contaba el bajón de ING (en todos los sentidos: rentabilidad y solvencia) y la "caradura" de Ibanesto.
¿Sabéis de alguna entidad on-line más para estos ahorros de libre disponibilidad y que busques alta remuneración? ´¿Qué tal Uno-e? Me estoy pensando lo de Uno-e y aprovechar la promoción del 20% de la nómina. Lo que pasa es que algunos operadores te dicen que en caso de estar en futuro paro la prestación no cuenta como nómina y otros te dicen que sí. ¿A quién te crees?
s2

#5

Ibanesto incumple y se esta forrando

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha denunciado ante el Banco de España que la norma de fechas valor en transferencias bancarias vigente actualmente en España perjudica claramente a los usuarios. Según sus cálculos el retraso de dos días en la fecha de valoración de las transferencias supuso 195 millones de euros a favor de la banca en concepto de intereses generados por la colocación en el mercado interbancario de 9 billones de euros en operaciones efectuadas en España durante el año pasado.

#6

Ibanesto incumple y se esta forrando

La banca "juega" y gana millones con el dinero de sus clientes durante horas.
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha denunciado ante el Banco de España que la norma de fechas valor en transferencias bancarias vigente actualmente en España perjudica claramente a los usuarios. Según sus cálculos el retraso de dos días en la fecha de valoración de las transferencias supuso 195 millones de euros a favor de la banca en concepto de intereses generados por la colocación en el mercado interbancario de 9 billones de euros en operaciones efectuadas en España durante el año pasado.Ver link:
http://actualidad.orange.es/economia/la_banca_juega_y_gana_millones_con_el_dinero_de_sus_clientes_durante_horas_279928.html

#7

Re: Erre que erre con Ibanesto

Yo les escribí y no me han hecho ni p... caso.

Solución, he dejado la cuenta con 0€, que espabilen

#8

Re: Erre que erre con Ibanesto

No te comas la cabeza, vete a SANOSTRA como hie yo funcionan muy bien aunque el 902 te deja temblando porque son lentos !!!