Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Erre que erre con Ibanesto

27 respuestas
Erre que erre con Ibanesto
Erre que erre con Ibanesto
Página
3 / 4
#17

Re: Erre que erre con Ibanesto

No gastes en el 902. Si tienes una tarifa plana para llamadas nacionales puedes llamar GRATIS a estos otros números:

Oficina directa o línea "Sanostra"

902 212 365 → 971 757 242 / 971 755 997

Puedes consultar muchos otros 901 y 902 en www.nomasnumeros900.com

Saludos

#18

Re: Ibanesto incumple y se esta forrando

En el caso de los bancos online está claro que esta práctica compensa la ausencia de comisiones.
Tengo la nómina en Uno-e. Hasta ahora Uno-e funciona razonablemente bien, pero me he fijado que la nómina tiene fecha valor un día después que en mis anteriores bancos. Ese día de retraso multiplicado por todas las nóminas que tienen será parte de esos 195 millones de beneficios.

#19

Re: Ibanesto incumple y se esta forrando

Si la empresa que te pagase la nómina tiene cuenta en el BBVA ¿también se produciría el desfase de días en la valoración? ¿O se entiende que al ser del grupo tendría la recepción de la nómina fecha de valor del mismo día que emite la transferencia la empresa? ¿Sabéis alguno si las transferencia de bancos del mismo grupo, por ejemplo también del Santander a Openbank o a Banesto la fecha valor también se retrasa los dos días o más?
s2.

#20

Re: Ibanesto incumple y se esta forrando

Pues sí. La empresa en la que trabajo no sólo trabaja básicamente con el BBVA sino que además el BBVA tiene una participación importante en ella. Además me enteré de las promociones de Uno-e a través de la intranet de la empresa.

A mi pregunta a Uno-e de que por qué la fecha valor del ingreso de la nómina era un día después que en mis anteriores bancos me contestaron que era política de empresa, y me remitieron a un artículo de su normativa. No es que me guste pero tampoco lo considero un problema grave.

#21

Re: Ibanesto incumple y se esta forrando

O sea que cobras 3 días después de emitir tu empresa la transferencia de nómina saliendo del BBVA a Uno-e que son del mismo grupo por no decir lo mismo?
Pues vaya vaya...
s2

#22

Re: Ibanesto incumple y se esta forrando

No exactamente. En las nóminas que llevo cobradas en Uno-e la fecha valor es 2 días después de emitir la transferencia la empresa. En el anterior banco la fecha valor solía ser el día siguiente.

#23

Re: Erre que erre con Ibanesto

Estoy mas que harto de ibanesto, 1º contrato el deposito azul al 5,35 (como viene en mi contrato) y me aplican el 4,10 tras la famosa espera de la trasferencia etc. Quiero anularlo para contratar el de Sanostra y al entrar en el sistema me dice que cambie las claves, lo hago y no me reconoce las claves nuevas a pesar de que estoy seguro de introducirlas bien. Ahora estoy esperando la nueva clave por correo ordinario y mientras tanto mi dinero durmiendo el sueño de los justos.

#24

Re: Erre que erre con Ibanesto

Yo tengo el deposito azul al 5,35 por ciento, lo que si puedo deciros es que tambien tengo un deposito en ING,cuando ento en la web de ING, me dice el dia que hice el deposito la fecha de caducidad,el interes etc(PERFECTO).
Sin embargo en la web de i-banesto solo me sale el total del deposito y en detalles lo que me ha rentado, pero no me dice el tanto por ciento que me aplican,ni la fecha de caducidad,ni me mandan e-mail comunicandomelo etc.
Como la web de ING creo que no hay ninguna es pwerfecta.