Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pago de intereses cuenta Coinc

42 respuestas
  1. Gdvb84

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Ver mensaje de pakitopako

Por lo que hable con el responsable de COINC, los intereses los ingresan mensualmente desde el dia que te das de alta, es decir, si te das de alta un 28, pues cada 28 te haran el ingreso de los intereses, que tardaría 1-3 dias en verse reflejado.

Un saludo

2. pakitopako

Estamos ya a 06/12 y sigo sin tener ingresados los intereses de noviembre.

Llevo un año mas o menos en COINC y siempre y sin excepcion, mi dia de ingreso de rendimientos era el ultimo de mes.

A alguien mas le ha pasado?

3. raydencc

me suelen ingresar intereses el dia 2, en alguna ocasion el 3, de momento nada, parece ser que los intereses tambien se han ido de puente

4. pakitopako

Ver mensaje de raydencc

Me han contestado esto:

En relación con tu consulta te informamos de que hay un error en el volcado de datos generalizado, en breve estará solucionado y los verás reflados en tu portal.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente, estaremos encantados de atenderte.

No me cuadra que sea esto porque ayer hice una retirada para comprobarlo y el apunte sale de inmediato.

5. Gdvb84

Yo estoy esperando una transferencia de 50.000 euros y no me llega, asi que..., preocupado me tiene.

Esperemos que lo solucionen rapido.

6. dahvid

Seguro que se han hecho un pequeño lío porque están tocando los sistemas para subir la remuneración a un 6%.
    Y claro, el ordenador central es muy quisquilloso y les está haciendo la 13-14.

Pd: no te preocupes, tu dinero es tuyo y los intereses los verás en breve.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.060.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar