Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pago de intereses cuenta Coinc

42 respuestas

Pago de intereses cuenta Coinc

Buenas tardes:

El pasado 15 de enero me aperturé una cuenta de ahorros en coinc con la rentabilidad del 1,10% TAE con pago de intereses mensual.

Ahora bien, ¿cuándo paga los intereses la cuenta? ¿Los día 1 de cada mes como Ing Direct? ¿O lo ingresa el mismo día que abriste la cuenta, en mi caso los días 15?

Es que hoy 02/02 aún no he recibido nada.

Muchas gracias

Un saludo

1. Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Ver mensaje de Bolsamanía123

Hola Bolsamanía123

La cuenta Coinc ingresa los intereses el día que el mismo día que diste de alta la cuenta, es decir, si solicitaste la apertura de la cuenta el día 15 a partir del 15 del mes siguiente cuando te abonarán los intereses.

Un saludo

2. raiko05

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Ver mensaje de Broken00

Os copio literalmente la respuesta que me han dado ellos:

En relación con tu consulta, te informamos de que los intereses se te generan el día que te has dado de alta, es decir los días 12 de cada mes.

Y así para cada cliente....

3. Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Ver mensaje de Broken00

Hola Broken00

Si solicitaste la apertura de la cuenta el 9 de enero hasta el 9 de febrero no te abonarán los intereses de la cuenta, por lo que he visto suelen tardar uno o dos días hábiles más en ingresar los intereses. Durante la semana que viene te ingresarán los intereses.

Un saludo

4. Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Ver mensaje de miperronoesmarica

Buenas tardes:

Me imagino que será así. Me lo había imaginado porque no había pagado el día 1.

En mi opinión me gusta más el sistema de Ing Direct de pagar los días 1, aunque en realidad da lo mismo.

Muchas gracias por vuestra respuestas.

Un saludo

5. Petrolero

¿Retraso en ingreso de intereses Coinc?

Alguien se le esta retrasando tambien el ingreso de los intereses de COINC? Habitualmente lo hacian el dia 3 i hoy no aparecen...

6. Pago de intereses cuenta Coinc

Buenas tardes:
    Soy nuevo cliente de Coinc y tengo una duda respecto a la liquidación de intereses de esta cuenta: si se tienen varias metas ¿la liquidación de intereses se hace por separado en cada una de las metas o hay una única y sola liquidación de intereses por el saldo total de la cuenta incluyendo todas las metas?
    Gracias

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar