Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

31 respuestas
¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?
¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

Efectivamente se ve entrando con las claves, al pinchar en detalles del depósito, algo que hace unos días no salía actualizado conforme a la publicidad. Indica que sólo se puede contratar uno de esos depósitos a ese 4%, el resto que contrates serán a los intereses que figuran en la web sin loguearse con usuario.

Saludos.

#26

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

Joder tio sois unos cracks, a mi me era imposible visualizar y con el enlace lo he podido ver, plas plas, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

El depósito no está mal, pero es demencial el proceso para contratarlo de Sa Nostra.

Una vez hecha la solicitud (ya era cliente), te mandan un mail y te piden que les remitas el dni por mail o por correo ordinario para proceder a la apertura del depósito. Vamos que parece que les estás solicitando el traslado de tus fondos a Japón!!!

S2

#28

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

Quizás te pidieran el DNI para finalizar el proceso de alta como cliente, no tiene sentido que si ya les mandaste el DNI, que es necesario para abir cuenta con ellos, te lo vuelvan a pedir para abrir un depósito.
Yo contraté el depósito bienvenida cuando me hice cliente y no me pidieron ningún documento.
Saludos.

#29

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

Es logico lo del dni si has cambiado de domicilio, pues por ley tiene que aparecer en el contrato de cualquier ipf o cuenta que abras(o cualquier contrato mercantil, sea lo que sea) el mismo domicilio que conste en el dni. Si cambias de domicilio y aunque te cambien en el padron municipal, si no cambias el dni, excepto si cambias en hacienda el domicilio fiscal, para todo lo demas lo que manda es tu domicilio segun DNI. Por ejemplo, tienes que cambiar el DNI antes de cambiar el domicilio del carne de conducir.
saludos

#30

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

Por eso te lo piden en la mayoria de los bancos (y quienes no lo piden , aunque es papeleo ahorrado por nosotros,estan incumpliendo la ley de contratos), y nos quejamos siempre ( en Ibanesto me lo pidieron 3 veces), para que en la apertura del contrato del IPF conste el mismo domicilio del DNI.

#31

Proceso de alta en Sa Nostra

Una pregunta para los que os habéis hecho clientes de Sa Nostra hace poco: ¿Qué os llegó primero, el PIN o la tarjeta de coordenadas?

#32

Re: Proceso de alta en Sa Nostra

Ya tengo la respuesta:

La tarjeta de coordenadas la envían en cuanto les llegan los contratos firmados.

Guía Básica