Acceder

¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

31 respuestas
¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?
¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

¿Estás seguro?

Creo que está mal la página. Los depósitos de Sa Nostra suele ofrecer al Euribor de mes anterior.

Salu2.

#10

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

A mi también me sale que el compañero comentó, todavía no he probado a ingresar nada en los depósitos y ver si realmente funciona o es sólo un error.
S2

#11

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

Hola. Ya comenté en un post del fin de semana que me llamaron para ofrecerme el depósito al 4% para 4, 6 o 12 meses. En mi caso la llamada se debió producir como respuesta a una OTE hacia tubancaja que hice unos dias antes. El hecho de que todavía no aparezca en la web sanostra.es ya me lo avisaron, de momento tan sólo aparece dentro de banca electronica cuando vas a la sección de contratar depósitos.
No es la primera vez que sacan el producto para contratar en b. electronica y hasta unos días después no aparece la publicidad en su web. Recuerdo un depósito al 5% a 5 meses (hace ya un tiempo) que enviaron un email para ofrecerlo y tan sólo estaba publicado en banca electronica. A los pocos días salió la publicidad en su web. Supongo que tiene que ver con la normativa que tienen la cajas de ahorros en tema de publicidad.

Saludos.

#12

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

Eso eso, hay que probarlo. ;).

Si yo me creo que os ofrecen eso en la web, pero creo que debe de ser un erro porque me extraña que ofrezca mejores condiciones a los clientes que a los no clientes. Más aún, cuando en la web pública (autobombo) pone peores condiciones que la web de los clientes.

Salu2

#13

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

Yo tengo la cuenta a cero, quizá es por eso. No sé, ahora que me cumplen unos depósitos en ing lo pasaré a sanostra y probaré.

#14

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

No se si será un error pero hasta la imagen de los depósitos que anuncia los depósitos sale el 4% Top 100

#15

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

Hola Pluto,

Estaba pensando abrirme una cuenta en "Sa nostra" para aprovechar y pasar un dinero desde OPEN BANK, que me vence un depósito la semana que viene. El caso es que al empezar a solicitarla por Internet me salían unas condiciones de mantenimiento de la cuenta que me han recordado bastante a Cajamadrid y entre eso y que me ha petado el explorer... pues me he cortado de abrirla.

¿Tú eres cliente? ¿Sabes que comisiones tiene la cuenta: mantenimiento, apuntes, transferencias, etc?

Me gustaría saberlo porque no es una cantidad muy grande y a lo mejor no me compensa tener que pagar comisiones para que me den algún euro más de interés.

Gracias y un saludo

#16

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

Yo me abrí la cuenta de sanostra y en el contrato te pone que tiene comision de mantenimiento, creo recordar 9 euros al trimestre o por ahí. Supongo que eso será la comisión máxima que tendrán publicada en el banco de españa para curarse en salud. La realidad es que hasta la fecha no me han cobrado por mantenimiento ni transferencias. Lo único que me empezaron a cobrar fueron cartas que me enviaban a casa (0,20 por carta) pero basta con indicar en la web que no quieres que te manden la correspondencia en papel y asunto solucionado. Desde entonces ya no recibo cartas y 0 gastos.
EDITO: Es posible que pongan esa comisión porque probablemente los contratos son los mismos que usan para las cuentas físicas y en las online no cobran. Si quieres quedarte más tranquilo puedes llamarles y te lo confirmaran.
Saludos.

Guía Básica