Acceder

¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

31 respuestas
¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?
¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?
Página
1 / 4
#1

¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

Buenas, Para los que sois clientes de sanostra, si entrais sin loguearos en su web los depósitos que anuncia son: 2,16% (12 meses), 2,05% (6meses) y 1,96% (4 meses). Pero aquí viene la novedad, acabo de entrar con mi usuario y lo que me aparece es que dan el 4% en todos los casos anteriores. Sin embargo al pinchar en características salen los que he puesto en primer lugar. Imagino que han actualizado la página a medias. Depositos sanostra
#2

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

Es estupendo que se pueda contratar a partir de sólo 1.000 euros (excepto el de tres meses al 7% TAE que tiene un mínimo de 3.000 euros).

Lo malo es que sólo deja un depósito por persona.

#3

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

Y pregunto, si es solo para nuevos clientes el de tres meses, porque no aparece en su pagina web, solo os aparece cuando meteis las claves los clientes. No entiendo eso, como lo contrato si no soy cliente y quiero ese de tres mes al 7%. Solo en oficina?. Aqui en Sevilla no hay.

saludos

#4

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

Pues primero te tienes que abrir la cuenta ahorro directa y cuando tengas las claves entonces podrás contratarlo, pero te tendrás que dar prisa porque pone que el plazo acaba el 15 de Marzo.
EDITO: si que sale en su web el deposito al 7%

Saludos.

#5

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

Pués si! Depositos al 4% para todos los plazos! Se ponen al nivel de ING, Ibaesto!
Que grades estos de la pequeña Sa Nostra!

#6

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

Mi mujer abrio la cuenta con ellos y todo ha ido fenomenal, estamos muy contentos el trato excelente aunque las llamadas salen caras al ser un 902.

#7

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

Según la web nomasnumeros900:

Oficina directa o línea "Sanostra"
902 212 365 → 971 757 242 / 971 755 997

Saludos.

#8

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

Pues vaya, yo me lo pierdo, ya que había hecho el depósito de bienvenida y no hace mucho me venció y decidí cancelar la cuenta corriente y por una vez que lo haga (casi siempre las dejo inactivas sin cancelar) pues zas te sale esta buena oferta.
Qué maaaala suerteeee!

Guía Básica