Acceder

¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

31 respuestas
¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?
¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

Hola Trayetes,

Gracias por tu respuesta. He llamado esta tarde y me han dicho que efectivamente el dato que aparece en el contrato es de COMISIONEAS MÁXIMAS pero que, a día de hoy, no las están aplicando y menos aún para banca por Internet.

Así pues, en cuanto llegue a casa me la abriré.

Muchas gracias y un saludo

Curro

#18

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

Si , pone en el contrato de la cuenta ahorro directa necesaria para tener el deposito por internet:
comisiones maximas aplicables:
mantenimiento: 12 euros semestral
Administracion(por cada operacion de cargo):1,05 euros
Vale ahora no la cobraran como dices, pero si firmas ese contrato, cuando quieran cobrar te la cobran y sin quejarnos entonces.

saludos

#19

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

Tienes razón. Pero muy probablemente si llega ese caso, yo cerraría la cuenta y adiós muy buenas.
Saludos.

#20

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

Es lo que hay.

Todos los bancos y cajas ponen unas comisiones máximas galácticas.

A fin de cuentas, si el TAE es alto puede que compense el hipotético caso de que lleguen a cobrarlas.

#21

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

Es como todo, hoy el director de cajasur me ha devuelto la comision de mantenimiento de la cuenta.Y para transferencias me ha indicado que no me cobran nada, sea la cantidad que sea, que le mande un email con la transferencia a realizar y el la hace sin tener que ir a la oficina,pues por internet no puede quitarlas pues el ordenador de la central es quien carga automaticamente la comision de la transferencia segun la cantidad a transferir. Como dices es lo que hay.
Pero el adios muy buenas, como dices trayetes, se va terminando, ya quedan pocas que no cobren nada

#22

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

En las nuevas aplicaciones informáticas, el Director de la sucursal es un usuario más con cada vez menos privilegios.

Como esto siga así van a tener que hackear la página para quitarles las comisiones a sus familiares y amigos.

Se comentó en otro hilo que las comisiones de la libretas de ahorros de "la Caixa" no las pueden quitar porque no tienen claves para hacerlo. Las de cuentas corrientes sí.

#24

Re: ¿ Sa Nostra aumenta depositos al 4% ?

¿Has entrado con tus claves para ver esa página? Porque, en tu enlace, la dirección tiene un número muy largo al final y esto es lo que se ve: En cambio, cuando entro yo navegando por los menús de la izquierda llego a otra página en la que no hablan del 4,00% TAE para nada. La dirección es la misma pero sin todos esos números al final. Haced la prueba. Copiad y pegad el enlace que ha puesto Trayetes en el Bloc de Notas. Copiadlo otra vez en el navegador con todos los números del final y luego borrando las dieciséis cifras. Optendréis la primera y la segunda foto que os he puesto.

Guía Básica