Acceder

Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

65 respuestas
Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad
1 suscriptores
Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad
Página
7 / 9
#49

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Buenas,

Como se suele decir "Mi gozo en un pozo", aún no me vence el depósito de Openbank y ya he visto que le ponen fecha tope al SelfBank (antes no lo supe localizar en ningún lado):

"2,5% TIN durante 4 meses a contar desde el primer ingreso recibido en la cuenta ahorro desde otra entidad. Válido para Cuentas Self solicitadas antes del 31 de marzo de 2015"

Ahora me toca calcular si me sale a cuenta cancelar Openbank antes de tiempo...

#50

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Hola Sr. Enrique:
Sigue siendo valido este esquema, después del recorte de Evo. El tener que ir moviendo el dinero, será la única solución para
Ganar algo.
Todo esto no será una estrategia para que la gente se gaste el dinero sin poder reclamar.
Un saludo .

#51

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Desde enero este esquema ha cambiado bastante, y para mal...

#52

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Como va el circulo cara a 2016? Yo diria que ...

SelfBank 3 meses 3% y transferencias gratuitas para sacar el dinero con una sola operación, en 48h máximo y gratis.
Openbank 3 meses 2% y transferencias gratuitas para sacar el dinero con una sola operación, en 48h máximo y gratis.
ING 3 meses 1,9% y transferencias gratuitas para sacar el dinero con una sola operación, en 48h máximo y gratis.

Pero faltan aún 3 meses más, ...

Cuales más habría?

#53

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

No veo ninguna más, aparte de COINC, pero baja el interés al 0,80%

#54

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Tookam 3 meses al 2,1%.

#55

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Y cuando ya eres cliente de Openbank, ING, Tookam y Selfbank, es decir, ya ha pasado un año, que?

Coinc y punto, no?

#56

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Tookam al terminar el depósito promocional ofrece el depósito verde a 1% 6 meses. Cuando se me termine el 1,10% de COINC en febrero, me estoy planteando meter una cantidad a un año al 1,5% en Facto y dejar el resto en COINC, de forma que él TAE conjunto este por encima del 1%, ¿qué mínimo q sacar un 1% por nuestro cash, no? Si a esto le sumamos que la inflación está en 0, lo veo bien.