Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

65 respuestas
Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad
1 suscriptores
Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad
Página
9 / 9
#65

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Yo hice el Circulo del Ahorro en 2015 y también estoy que no se bien que hacer.

Las opciones que tengo es el Depósito Verde al 1% en Tookam cuando baje el tipo de interés en Coinc. Les pregunté y me dijeron que probablemente no tendría problemas. Mi idea es hacer el Depósito Verde el mismo día que ingresen los intereses en Coinc.

Llamé a SelfBank y OpenBank para preguntar cuándo me considerarían nuevo cliente. En SelfBank la úinica opción que me daban era si me abría la cuenta con otro titular que no sea cliente. En OpenBank me preguntaron el importe... lo cual me hace pensar que quizás dependa del dinero que inviertas en su cuenta Bienvenida. Esto es lo que haré como primera opción antes que el Depósito Verde de Tookam, sino puedo Openbank, contrataré el Depósito Verde de Tookam.

De ING como continuo siendo cliente por la cuenta de valores (accines) poco puedo hacer.

Sólo terminaré lamentándome de no haber contratado a Enovanca antes que Tookam porque Enovanca no ha renovado su Depósito de Bienvenida al 2% TIN y Tookam sí que lo ha renovado.

Sobre lo que se comenta de apelar a la LOPD para darse de baja de un banco. Personalmente no creo que sirva porque dado que nos bancos deben conservar no menos de 4 años nuestros datos sobre cuánto nos han pagado, etc. por motivos fiscales y estos motivos están por encima de los de la LOPD para el caso que nos ocupa.

#66

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Entonces ésto ya no es Circulo Rankiano, porque si solo dura un año y luego nunca más, no es un circulo.
Lo llamaremos...

... PARCHE Rankiano

... o sea, un mero parche para 9-12 meses, luego a meterlo todo en los "prefere-fondos" o en la "bolsa o la vida".

#67

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

a mi me dijeron que aunque no tuvieras ya nada contratado con ellos, tenían que guardar tus datos x tiempo por ley