Acceder

Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

65 respuestas
Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad
1 suscriptores
Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad
Página
4 / 9
#25

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Aunque las cierres no vas a volver a ser nuevo cliente.  

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#26

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Gracias.

#27

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Buenas Borja,

No es ninguna molestia, precisamente las agradezco porque soy muy nuevo en esto y llevo 2 meses dándole vueltas... al final es aquello que te obcecas en una forma de hacer y no ves lo evidente :-P

La cuenta Coinc la puse para completar el tiempo del Bankoa respecto el Novo Banco (ventaja de este que no hace falta ser nuevo pues ya tengo el de 12 meses al 2%), por aquello de no dejarlo descansar sin producir. Al principio consideré la Livret A Sup del CIC Iberbanco que daba el 1,25% pero como la han rebajado también al 1% hasta 23k€ y 1,1% hasta 77k€ puse la Coinc que ya la tengo....

El Mediolanum veo que el límite es el 31/03/2015, creo que no llegaré ni poniendola antes de la Self, la de Openbank se libera el 22/04/2015. De todas formas me lo apunto por si lo renuevan en condiciones similares.

Gracias de nuevo!

#28

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Gracias Enrique,

Pues me estoy planteando seriamente lo que comentas del ING, ponerlo despues del split Novo Banco/Bankoa+Coinc... aunque en Bankoa no he visto fecha limite tampoco sé cuando reajustaron sus productos y ciertamente Ing no lo hará dos veces en una año (esperemos ;-)

#29

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Hola rabosch,

Muy buen apreciación. Yo decía que siguieras la estrategia que habías pensado para este año pero que cambiaría la opción de Coinc por el depósito 1.5 de Banco Mediolanum. Por supuesto este cambio estaría sujeto a que en el momento en que fueses a mover el dinero, la rentabilidad de Banco Mediolanum sea superior a la de la cuenta Coinc.

Nadie sabe hasta cuándo van a comercializar la Cuenta Self, por lo que sería conveniente que la contratases cuanto antes, es decir, en el momento en que te venza el depósito bienvenida de Openbank.

Un saludo.

#30

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Bueno yo cerré cuentas tanto en ING como en Ibanesto y luego al abrirlas de nuevo me consideraron nuevo cliente porque había pasado más de un año. Quizás eso dependa de la entidad...
Otra opción para incluir en el círculo del ahorro podría ser la cuenta depósito Más de Oficina Directa, da 1,50% TAE durante 4 meses (ya es más que con EVO o Coinc)
Saludos

#31

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

La información fiscal es obligatoria enviarla tanto al titular como a Hacienda, aunque hayas cerrado las cuentas ya. Yo he cerrado varias cuentas y al año siguiente he recibido dicha información.

#32

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Te la han mandado por correo fisico o al mail?? Lo digo por si no puse email en la cuenta.

Gracias por la respuesta y saludos.!!!