Acceder

Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

50 respuestas
Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.
Página
5 / 7

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

De todas formas supongo que con el depósito al 4,5 a un año de Tubancaja pasará como pasó cuando lo tenían al 6,25, si a mitad de los trámites de hacerte cliente de Tubancaja bajan los intereses, te seguirán manteniendo el interés que había cuando iniciaste los trámites durante un tiempo más.

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Yo creo que es mas importante ver la solvencia de las entidades, que el tipo de interes y el plazo.
Hay tanto rumores por ahi que te da miedo.
Cuan creeis que es mas solvente de las tres ?¿

Tema muy difícil ese de la solvencia, no tengo ni idea. Ingdirect es un gigante y mira cómo está, el santander nos lo venden como el mejor banco del mundo, y bancaja sale en todos los rumores(¿bulos?) de quiebra. ¿Pero de verdad créeis que todos los que tienen el dinero en bancaja lo pueden llegar a perder?, en mí opinión eso es imposible.

Recuerda que está el Fondo de Garantía de Depósitos que cubre los depósitos y cuentas hasta 100.000 por titular y cuenta.
No hay que meterse más presión de la que hay.
s2.

Yo tengo una duda. Si se contratara el deposito de bienvenida de 1 mes al 7% de Tubancaja y luego el de 1 año, el interes seria del 4,5% al mes siguiente o sería el que ofrecieran en ese momento.

Lo ideal es tenerlo diversificado yo lo tengo asi

MI CARTERA= 100%

1-LA CAM---------- 39,81%
2-CAIXA CATALUNYA- 26,13%
3-TUBANCAJA-------19,22%
4-CAIXA PENEDES---9,28%
5-OPENBANK--------3,44%
6-IBANESTO--------1,90%
7-ING Y DEMAS-----0%

con lo cual tengo repartido la cartera bastante bien, lo unico q tal vez haya demasiada pasta en LACAM y CAIXA CATALUNYA, pero duermo bastante tranquilo, me preocupa mas la posible bajada de interes.

Pues yo ahora tubancaja 64% y openbank 35%,curiosidad:1% iBanesto y 0% ingdirect.Y por desgracia me queda mucho para llegar a los 100.000€ "garantizados" por entidad,jejejejejjeej

Así me gusta que seamos transparentes,yo sobre un capital de 100mil euros lo tengo repartido de la siguiente manera:

1-BANCAJA 50%
2-LA CAIXA 39,21%
3-CAIXA PENEDES 9,79%
4-BSCH 1%
no sé si arriesgo demasiado o no?

Guía Básica