Acceder

Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

50 respuestas
Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.
Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.
Página
5 / 7
#33

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

De todas formas supongo que con el depósito al 4,5 a un año de Tubancaja pasará como pasó cuando lo tenían al 6,25, si a mitad de los trámites de hacerte cliente de Tubancaja bajan los intereses, te seguirán manteniendo el interés que había cuando iniciaste los trámites durante un tiempo más.

#34

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Yo creo que es mas importante ver la solvencia de las entidades, que el tipo de interes y el plazo.
Hay tanto rumores por ahi que te da miedo.
Cuan creeis que es mas solvente de las tres ?¿

#35

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Tema muy difícil ese de la solvencia, no tengo ni idea. Ingdirect es un gigante y mira cómo está, el santander nos lo venden como el mejor banco del mundo, y bancaja sale en todos los rumores(¿bulos?) de quiebra. ¿Pero de verdad créeis que todos los que tienen el dinero en bancaja lo pueden llegar a perder?, en mí opinión eso es imposible.

#36

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Recuerda que está el Fondo de Garantía de Depósitos que cubre los depósitos y cuentas hasta 100.000 por titular y cuenta.
No hay que meterse más presión de la que hay.
s2.

#37

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Yo tengo una duda. Si se contratara el deposito de bienvenida de 1 mes al 7% de Tubancaja y luego el de 1 año, el interes seria del 4,5% al mes siguiente o sería el que ofrecieran en ese momento.

#38

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Lo ideal es tenerlo diversificado yo lo tengo asi

MI CARTERA= 100%

1-LA CAM---------- 39,81%
2-CAIXA CATALUNYA- 26,13%
3-TUBANCAJA-------19,22%
4-CAIXA PENEDES---9,28%
5-OPENBANK--------3,44%
6-IBANESTO--------1,90%
7-ING Y DEMAS-----0%

con lo cual tengo repartido la cartera bastante bien, lo unico q tal vez haya demasiada pasta en LACAM y CAIXA CATALUNYA, pero duermo bastante tranquilo, me preocupa mas la posible bajada de interes.

#39

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Pues yo ahora tubancaja 64% y openbank 35%,curiosidad:1% iBanesto y 0% ingdirect.Y por desgracia me queda mucho para llegar a los 100.000€ "garantizados" por entidad,jejejejejjeej

#40

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Así me gusta que seamos transparentes,yo sobre un capital de 100mil euros lo tengo repartido de la siguiente manera:

1-BANCAJA 50%
2-LA CAIXA 39,21%
3-CAIXA PENEDES 9,79%
4-BSCH 1%
no sé si arriesgo demasiado o no?

Guía Básica