Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda para contratar deposito de 7.000- 10.000 euros

18 respuestas
Ayuda para contratar deposito de 7.000- 10.000 euros
Ayuda para contratar deposito de 7.000- 10.000 euros
Página
3 / 3
#17

Re: Ayuda para contratar deposito de 7.000- 10.000 euros

¿Plan Ahorro 5? Dime en qué plan lo meterías, porque hasta ahora no hay ninguno que me haya parecido interesante por las condiciones que ofrecían las entidades de crédito y las aseguradoras. Además, debemos asegurarnos los productos en los que se basa el Plan Ahorro 5 en el que estamos interesados (cuentas de ahorro o seguros de ahorro).

Si tienes ahorrados 5.000€ y una nómina de 1.000€, la mejor opción es la cuenta nómina de Bankinter al 5% el primer año y al 2% el segundo. Si aun así te sobra dinero, me iría antes a la Cuenta Self o a Coinc que a un Plan Ahorro o a un fondo de inversión.

Un saludo.

#18

Re: Ayuda para contratar deposito de 7.000- 10.000 euros

si que tienes razon borja, yo me referia al plan ahorro 5 por la exencion de pagar a hacienda que quizas si consigue una rentabilidad del 1 al 1,5% seria bueno, pero ya veo que de eso no hay
saludos

#19

Re: Ayuda para contratar deposito de 7.000- 10.000 euros

No sólo hay que quedarse con la exención fiscal, es decir, la ventaja fiscal de que no los intereses generados no tendrán que tributar, sino el producto en sí que has contratado. ¿Te sale rentable contratar un producto a largo plazo al 1% por el simple hecho de que no vas a pagar impuesto por los 150€ que te genere de intereses? Mi respuesta es que no.

Ni un 1% ni un 1,5%, hasta que no ofrezcan una rentabilidad superior al 2%-2,5% y que se base en cuentas de ahorros, que no cuenten con mi dinero.

Lo que debes pensar es, ¿es un producto hecho para los clientes o para los bancos?

Un saludo.

 

Guía Básica