Acceder

Ayuda para contratar deposito de 7.000- 10.000 euros

18 respuestas
Ayuda para contratar deposito de 7.000- 10.000 euros
Ayuda para contratar deposito de 7.000- 10.000 euros
Página
1 / 3
#1

Ayuda para contratar deposito de 7.000- 10.000 euros

Buenas tardes,

tengo intención de contratar un deposito de 7.000 - 10.000 euros a un año con alguna entidad bancaria. Mi banco es Bancorreos y me han ofrecido un 0.70 al año, que me parece poquisimo. Me gustaria que me orientarais en otras opciones, aunque quiero ese nuevo banco solamente para este deposito. Es decir, no quiero contrarar tarjetas, ni domiciliar mi nomina.

Muchas gracias

#2

Re: Ayuda para contratar deposito de 7.000- 10.000 euros

Hola albertosp,

Antes que meter mi dinero por un 0,70% al año y para la cantidad que estás comentado, optaba por una cuenta remunerada. ¿Cuál? Tienes Coinc al 1,10% hasta 35.000€ o la cuenta de ahorros de Bancopopular-e al 1%. Ninguna de las dos exige que contrates ningún producto adicional.

Un saludo.

#3

Re: Ayuda para contratar deposito de 7.000- 10.000 euros

¿En que consistiria una cuenta remunerada? ¿Tendria que domiciliar la nomina o realizar algun ingreso en esa cuenta de forma periodica?

#4

Re: Ayuda para contratar deposito de 7.000- 10.000 euros

No hace falta y pago de intereses mensuales por 7000 euros ganarias en Coinc al 1,10% 5 euros aproximadamente.

#5

Re: Ayuda para contratar deposito de 7.000- 10.000 euros

Una cuenta remunerada o de ahorro es aquella que te ofrece una rentabilidad por el dinero que tienes depositado en ella. Además, tienes plena disponibilidad sobre el mismo, es decir, cuando quieras puedes usar o retirar el dinero sin tener que pagar una comisión de penalización (cosa que sí ocurre en los depósitos).

No requiere contratar ningún producto adicional, ya sea domiciliar nómina, recibos o realizar algún ingreso periódico. Nada. Contratas la cuenta remunerada, realizas una transferencia con la cantidad de dinero que quieras y ya está.

Un saludo.

#6

Re: Ayuda para contratar deposito de 7.000- 10.000 euros

Vamos, que es como un deposito pero con mayores facilidades.
¿No tiene gastos de mantenimiento ni nada? ¿Y puedo cancelarla cuando quiera?

#7

Re: Ayuda para contratar deposito de 7.000- 10.000 euros

Puede que me decida por Coinc ingresando 15.000 euros ya que alli podria sacar cuando quisiera. Mi duda es si el dentro de ese 1.10% despues restan el IRPF .. ¿o va incluido?

¿Podria cerrar la cuenta pasado un año sin ningun coste?

#8

Re: Ayuda para contratar deposito de 7.000- 10.000 euros

Llévatelo al Pichincha. 1,60%. Sin gastos ni tarjetas ni comisiones. Y puedes cancelar cada trimestre sin penalización.

Guía Básica