Acceder

Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

23 respuestas
Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...
Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...
Página
3 / 3
#17

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

Un 5,25% T.A.E.* por sus nuevos ingresos

que es el mismo que sale en la pagina de ING

http://www.ingdirect.es/html/homeizq.asp

Ese es el que veo yo... y acaba el 28 de Febrero... No se si sera por clientes q a cada uno ofrecen uno segun el capital...

#18

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

Ahhh, yo esque estoy hablando de openbank www.openbank.es

saludos

#19

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

Joer... q mal estoy

Perdona, fallo mio, no me he dado cuenta de que se hablaba de Openbank hasta ahora, por dios, necesito vacaciones................

Saludos.

#20

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

Ya que sacas el tema, creo que el depósito este de ING es sólo para clientes y lo no clientes no lo pueden contratar.

Salu2

#21

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

Es bueno necesitar vacaciones, Max... ahora mismo, lo malo es necesitar curro!!

PD: Mola tu avatar!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#22

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

Depósito Premium a un año bajado sin avisar. Del 4% al 3% sólo válido hasta 28 de Febrero.

Ya están cambiando las condiciones, señores que la publicidad es contractual. Me llega un dinero esta próxima semana, a ver que pasa!!!!

#23

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

Luego toca llamar cómo me pasó con el 7% a tres meses del año pasado,pero no sé que es peor, que no pongan fechas límite o que no la pongan.

Yo quería contratar el depósito a 4 meses al 5,5%, pero por estos líos que monta Openbank, lo voy a pasar a INGdirect, que me sigue saliendo la publicidad del 5,25% hasta el 28 de febrero,además no tiene penalización si lo saco antes...En abril me vence un depósito en Openbank, que pienso quitar de allí rápidamente.

#24

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

Si entras en la cuenta aun se puede contratar el deposito 5,5% a 4 meses
saludos

Guía Básica