Acceder

ING baja la remuneración de la Cuenta Naranja al 4%

25 respuestas
ING baja la remuneración de la Cuenta Naranja al 4%
ING baja la remuneración de la Cuenta Naranja al 4%
Página
1 / 4
#1

ING baja la remuneración de la Cuenta Naranja al 4%

Acabo de ver que ING baja la remuneración de la Cuenta Naranja del 5,25% al 4%. Coincide con el anuncio de que van a dejar de patrocinar a Renault en la formula 1 y que van a despedir a 7.000 empleados.

#2

Re: ING baja la remuneración de la Cuenta Naranja al 4%

Dentro de un ratillo, bajará Ibanesto también al 4% tae, cómo nos tiene acostumbrados.Vamos para abajo y sin frenos en esto de las cuentas remuneradas y depósitos...

#3

Re: ING baja la remuneración de la Cuenta Naranja al 4%

Pues ya sabéis lo que va a pasar con Ibanesto. Bajará también sus ofertas.

Salu2.

#4

Re: ING baja la remuneración de la Cuenta Naranja al 4%

Ibanesto para los viejos clientes está al 3.5%... eso del cinco acabó en enero. Me refiero a la cuenta azul.

saludos

#5

Re: ING baja la remuneración de la Cuenta Naranja al 4%

Para muchos iBanesto está ahora al 0%, con su dinero retenido a la espera de poder contratar un mísero depósito incumpliendo las condiciones el mismísimo banco.
s2

#6

Re: ING baja la remuneración de la Cuenta Naranja al 4%

Ibanesto como siempre se quedará un poco por encima de ING como ha hecho siempre y dejará la Cuenta Azul al 4,10% TAE, y sino al tiempo.

S2

#7

Re: ING baja la remuneración de la Cuenta Naranja al 4%

Yo de momento,para ganar un "mesecillo" de rentabilidad, voy a cancelar todos los depósitos de Ibanesto que me finalizan el 1 de junio y voy a contratar el depósito de ing a cuatro meses al 5,25%(hay plazo hasta el 28 febrero), así alargo hasta el 1 de julio al 5,25%.Luego ya veremos...

#8

Re: ING baja la remuneración de la Cuenta Naranja al 4%

Hola amigos:
Aunque ING baje la remuneración de la Cuenta Naranja al 4%, supongo que a los que contratamos en su día la cuenta al 8% el primer mes y los 5 siguientes al 6% nos lo seguirán respetando no?
Gracias
Saludos

Guía Básica