Acceder

Los depósitos R.I.P para el verano.

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Si cómo dicen el BCE bajará los tipos al 0,50%-1% para el verano, se pueden dar por acabados los depósitos, si nos dan el 1% por tenerlo en depósitos, prefiero quemarlo(con fuego, no gastarlo) o traerme el dinero a casa, antes que dejárselo a los bancos para que lo presten al 10% y hagan negocio con mí dinero. R.I.P ahorrador en depósitos Descansen en paz los ahorradores. Epitafio ahorradores

Los depósitos R.I.P para el verano... habrá que verlo!!

Eso habrá que verlo... los bancos siguen necesitando dinero, y si quieren sacarlo emitiendo renta fija tienen que pagar un 6,50% colocándolo en las sucursales, o un 10% a precio de mercado, así que les va a seguir saliendo a cuenta captar dinero al 5%, que además les sirve para pillar clientes... y encima, las entidades financieras pueden utilizar el dinero captado para recomprar ahora sus emisiones antiguas por una fracción de su valor, para amortizarlas y aflorar enormes plusvalías.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: Los depósitos R.I.P para el verano.

Muy bueno!
Unos mueren, otros nacen, ley de vida jeje
A los sufridos endeudados en préstamos hipotecarios sin embargo se les abre una nueva vida...
Si es que nunca llueve a gusto de todos!
s2

Esperemos que al menos,para el verano nos den un 3% tae.Si es que llega algún banco vivo a esas fechas...

Saludos.

La verdad que tonto pinta mu mal!!! :( jeje, pero que se le va hacer ya habra mejores tiempos.

Lo que está claro es que dentro de unos meses no vamos a ver un 4%-5% ni locos, pero como dice Damemastaes, esperemos que algunas entidades ofrezcan al menos un 3% a 12 meses.

A lo mejor en un par de semanas sale algún loco como Caixa Penedes con un 6,5% TAE...

S2

Dios te oiga jaimarca jejejejeje

Yo creo que depósitos medianos , sí habrá, pero para nuevos clientes, los antiguos tendrán que conformarse con lo que haya, que será una m*****, o si no, mirad a Bankinter, que da unos tipos bajísimos.Por cierto¿ algún afortunado ha conseguido hacer el depósito de ibanesto? A este paso Spilberg hará una nueva entrega" En busca del día N" Yo, ya me estoy buscando el punto-N.
Me río por no llorar, pero este banco es tan penoso como el Santander:(
SALU2

Guía Básica