Acceder

Rellenando el Modelo 720

4,3K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
552 / 552

Re: Rellenando el Modelo 720

Si el NIF es el mismo es la misma entidad jurídica. Consideraría que es el mismo,  cuando te toque declarar de nuevo,  cambias la denominación social y listo. 

Pero hay que darlo de baja y otra vez de alta con el nombre nuevo, o hacer un registro con la clave m

A mi entender no hay que hacer nada. Si te toca declararlo lo declararas pero cambias el nombre aunque sigue siendo M. La fecha de apertura sigue siendo la misma. No ha cambiado la entidad a cambiado el nombre comercial.  

Tengo una duda, modelo presentado último del 2024, en el 2025 no supero los 20.000 a mayores declarados en el 2024 pero sí abrí la cuenta de ahorro plus de Norwegian Bank y traspasé para ahí el saldo de la cuenta de ahorro aunque esta última no la cancelé.

Tengo dudas si tengo que presentar el modelo 720 por la apertura de la plus de Norwegian, por no superar los 20k a mayores libro.

gracias

si no cancelaste la normal, no ---  no es imperativo que lo presentes -- pero tienes que tener presente que en caso de que aun este abierta al momento que si tengas que hacerlo; incluirla

Entonces aparece definido cuando estás rellenando el modelo. Ok, gracias por la aclaración, la IA tiene sus fallos.

Buenas tardes, otra cuestión que me ronda.
Por lo que veo, los bancos ingresan los intereses con fecha contable 31 de diciembre, pero con fecha valor 1 de enero. En el 720 ¿ese dinero habría que tenerlo en cuenta para calcular el saldo medio del último trimestre? ¿y para el saldo a 31 de diciembre?.
En la info fiscal de uno, sí lo ha incluido para el saldo a 31 de diciembre. Supongo que eso responde parte de la pregunta, pero me lío con esos conceptos.

Habrá que informarlo de alguna manera, hay un registro con Ckv, y cuando se de de baja será con Bankb