Acceder

Rellenando el Modelo 720

4,38K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
550 / 563

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola. Una duda: ¿sabéis si Aircash se declara en 720? Es una tarjeta prepago. Está en Croacia. No tengo claro si hay una cuenta detrás. Sí permite hacer transferencia a cuentas bancarias. Gracias.

Lo del incremento es para saber si es obligatorio hacer la declaración. Una vez estás obligado a hacerla por el depósito vencido tienes que indicar todo, incluido la cuenta de Raisin con la M y la cuenta de PayPal.

Hay una cuenta detrás, la "Cuenta":  https://aircash.eu/terms-conditions-en/

con su IBAN y todo (punto 5.1.3)

pero no es una cuenta bancaria (punto 2.4).

Aircash es una EDE (Entidad de Dinero Electrónico). No es una entidad que se dedica al tráfico bancario o crediticio. El modelo 720 se refiere a cuentas abiertas en "entidades que se dediquen al tráfico bancario o crediticio" (art. 42.bis.1 del Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos). Luego, en principio, no habría que declararla en el modelo 720.

Un saludo.

Yo para  declarar los depositos de Klarna, voy hacer como ha comentado otro usuario voy a poner el cogido de la apertura que aparece en el extracto, el que comienza por OU. Estoy seguro que los códigos que me dieron por el chat, si los vuelves a pedir les sale otro distinto. Esta semana me he dado cuenta que en mi trabajo cuando genero informes me sale una numeración con la misma estructura separada por los guiones de combinaciones de letras y números

Buenas tardes,

En la Info fiscal de Raisin la cuenta de Klarna Bank aparece como C1- Cuenta corriente, ¿no seria C2 al ser una cuenta remunerada?, y entonces ¿las de CIC Iberbanco, Bank Norwegian, etc?
Por otra parte, al tener mismo IBAN la cuenta y un depo que tuve en Klarna, ¿seguís recomendando poner referencia OMA de la cuenta y FDA del depo para diferenciarlos?. Yo no tengo el código OU del que habláis.

Creo que es lo mas correcto, para los que tengan en Klarna además de los depósitos la cuenta Flex  en esta si que se puede obtener  el IBAN a traves de la App tal y como esta  mostrado en mensajes anteriores. Cartera,   Mi Cuenta Flex,  ( Rueda Dentada) Activar Iban,
Gracias Luis70,

La referencia OU la tenemos los que tenemos los depósitos en Klarna sin pasar por Raisin

Presente el 720 para el ejercicio 2023 por exceder el limite de 50000. En el 2025 abri unas cuentas remuneradas en raisin con cuatro perras. La sola apertura de estas cuentas implica hacer 720 para el 2025 a pesar de no haberse incrementado el bloque en 20000?