Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Rellenando el Modelo 720

2,86K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
363 / 363
#2897

Re: Rellenando el Modelo 720

Lo que comenta ChatGPT me parece razonable basado en que Amazon no puede hacer transferencias entre usuarios, sólo pagos (cuenta comercial y Amazon no es un banco) y Paypal sí puede hacer transferencias entre usuarios (cuenta financiera y Paypal es un banco).
-------------------
 Pregunta a ChatGPT:
 Si un contribuyente presenta el modelo 720, tiene que declarar su cuenta de Paypal. ¿La cuenta de Amazon también debe declararla? 

Respuesta de ChatGPT:
El modelo 720 es una declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero, que deben presentar los contribuyentes residentes en España cuando estos bienes superan ciertos umbrales.

Para la cuenta de PayPal, la obligación de declararla en el modelo 720 depende de si se considera una cuenta financiera y si cumple los requisitos de umbral establecidos. PayPal, siendo una entidad financiera, generalmente cae bajo esta categoría y por lo tanto podría ser necesario declararla si los saldos o las operaciones superan ciertos límites.

En cuanto a la cuenta de Amazon, generalmente no se considera una cuenta financiera sino más bien una cuenta comercial. Las cuentas comerciales como las de Amazon se utilizan principalmente para la compra y venta de bienes y servicios, y no para gestionar dinero como lo haría una cuenta bancaria o una cuenta financiera. Por lo tanto, en principio, no estaría obligada a ser declarada en el modelo 720. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2898

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo creo que no es tanto eso sino que te abran expediente por otra cosa y ya que lo revisan pues igual meten todo lo que pueden.

Edito: Me refiero a la cuenta de PayPal 
#2899

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola de nuevo chicos, buenas noches:

Es correcto realice un comentario como dices pero no afirmo en el nada si lo lees bien, simplemente reflexiono en voz alta y digo que creo que quedarían, no lo puedo afirmar.

No pretendía liar un alboroto con esto simplemente buscaba orientación.

Un saludo cordial.
#2900

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,no hay ningún alboroto ,simplemente aquí expresamos y solucionamos nuestras dudas,recibe un cordial saludo
#2901

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola de nuevo:

Muchas gracias te lo agradezco, soy relativamente nuevo en el foro y a veces pienso demasiado....jajaja

Un saludo.
#2902

Re: Rellenando el Modelo 720

Es que a este paso vamos a tener que declarar hasta nuestra cuenta de Netflix en el 720😁🤣
#2903

Re: Rellenando el Modelo 720

Jajaja.... no des ideas por dios....

Un saludo cordial voy a dormir ya buenas noches..