Pues eso te digo. Seguramente en Banca Sistema usan el sistema de que cada cliente sólo puede tener 1 depósito con su IBAN correspondiente. Una vez abierto el depósito vacío, le van metiendo las imposiciones que abras y todas con el mismo depósito. Así tendrías 1 sólo depósito con su IBAN y 5 imposiciones (no depósitos) dentro del único depósito. Así funciona Facto, Pibank o Renault.
Para declarar 5 imposiciones dentro del mismo depósito con 1 mismo IBAN se puede hacer:
- Lo del gestor: Al ver que todos los IBAN son iguales pensó que no puede declarar 5 depósitos con el mismo IBAN y sólo puso 1 con el total de todos. Si coinciden las fechas de apertura y vencimiento pues puede colar, pero si son fechas diferentes la ha liado gorda. Cuando tengas que declarar vencimientos individuales a ver como lo haces.
- O declarar 5 registros sin poner el IBAN e identificados por el FDA. Yo no pondría nunca un IBAN para identificar un depósito de Raisin porque ni siquiera sé que el IBAN es mío y si lo es, tampoco sé si es del depósito o de las imposiciones individuales.
Si declaras 5 depósitos poniendo la misma identificación IBAN, para Hacienda será un error que has cometido sin date cuenta duplicando registros. Hay que usar el FDA que es único para cada imposición.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍