Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Rellenando el Modelo 720

2,82K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
75 / 358
#593

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,

Tengo una duda, a ver si alguien me ayuda una sociedad de inversión   que invierte en instrumentos de deuda gubernamental y bancaria, ¿en que modulo hay que engoblarlo?. Es que tengo la duda que pueda ser acciones o participaciones en inverison colectiva en el extranjero.
Gracias.
#594

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, 
Si tuviera 10k de media en 2019, y en el mes de diciembre subiera a 50 por abrir posiciones en un broker extranjero estilo Degiro, dado que se coge la media del ultimo trimestre, ¿debería presentar el 720 correspondiente a este año?
Un saludo,
#595

Re: Rellenando el Modelo 720

No sólo se tiene en cuenta el saldo medio del último trimestre. También debe cumplir la condición de los 50k€ el saldo que tengas a día 31 de diciembre.
Saludos
#596

Re: Rellenando el Modelo 720

Ok gracias. En mi caso era un depósito, lo abriré el 1 de Enero y así me ahorro el papepeleo del 720 este año. Grax
#597

Re: Rellenando el Modelo 720

Esperemos que esta vez el informe para el modelo 720 lo mande Raisin con más antelación que el año pasado. Es la primera vez que voy a rellenarlo y no es plan que lo manden en Febrero.
#598

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo declaré elmodelo el año pasado por primera vez, y Raisin tardó en enviar los datos, y no solo eso, además los envió con error a algunos que teníamos a Younited Credit. Yo hice la corrección y posteriormente anulé la declaración para hacerla nueva.  Como quería tenerlo todo hecho y rematado con antelación, pues ya ves... Es mejor esperar y poner todo cuando se tengan los datos EXACTOS: los videos que me tragué, las preguntas que hice por aquí, los tutoriales de la AEAT... y siempre surgía una duda u otra cosa. 

No sé si el gobierno que tenemos- en funciones y con disfunciones funcionales- eliminará el 720, pero al menos  Bruselas está tras él. Por lo pronto,  este 2020 tendremos que rellenarlo de nuevo.
..
Ave modeli 720, declaraturi te salutant!
( Humor que no falte, porque en mi caso, se abrió la veda de estar acordándome de Montoro a todas horas, y no precisamente por lo guapo que era...)
#599

Re: Rellenando el Modelo 720

Pasó mes y medio sin respuestas.
Tal vez en los foros de fiscalidad o bolsa te puedan orientar mejor.
Con mis escasos conocimientos sobre la materia me atrevo a suponer que, como particular, en ese sentido no te afecta dónde invierta la sociedad sino si esa sociedad es española o extranjera y en base a eso se establece el criterio para declarar tu inversión en un ámbito u otro.
#600

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, cerré la cuenta Revolut en diciembre y no me gusta nada cómo gestionan esto...el servicio de atención cliente es NULO. No me quiero ni imaginar quine use esa cuenta para invertir en bitcoins!!!! He preguntado-en inglés obviamente- y nadie me contesta, solo he recibido correos de autobombo...
Es lo que tienen las Fintech, que todo es Súper-virtual. 
Mi cuenta tenía un IBAN británico y un sort-code, es decir otra numeración paralela únicamente para cobrar salarios y pagar recibos. En el 720 yo puse las dos, al fin y al cabo son DOS numeraciones distintas, incluso con divisa distinta ( si no has hecho cambio).