Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Rellenando el Modelo 720

2,82K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
279 / 358
#2225

Re: Rellenando el Modelo 720

No pones el NIF de Raisin ni de depósitos??
Estuve siguiendo tu guía e indicabas que era recomendable, lo elimino definitivamente??

 Tipos de casillas:
- Obligatorias siempre con asterisco junto a la casilla. Al validar sale X.
- Obligatorias según la configuración de las anteriores. Al validar sale X. 
- No obligatorias pero recomendables, como el "NIF en el país de residencia fiscal" del banco. Al validar sale un triángulo amarillo de aviso, no de error.
- No obligatorias. Sin aviso. Mejor no rellenarlas como el BIC, domicilio, datos complementarios del domicilio, población, provincia y código postal. 

A que te refieres con los datos fiscales de hacienda?? 
#2226

Re: Rellenando el Modelo 720

Entendido, también lo mencionó dos paginas atrás @cuentanumerada. Si ves la captura que he subido finalemente el saldo medio está corregido a 2 días. Gracias por tu respuesta
#2227

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas tardes ayer me llego la informacion fiscal 2023 y tengo algunas dudas.


1º    Como tengo que poner la bonificacion de RAISIN de 50 €,   esta fue ingresada en Junio             del  2023 y posteriormente sin mover ese ingreso formó parte de un DEPOSITO,  le   tengo que quitar esos 50 € al importe del deposito para no poner 50 € de más o como  lo  hago.   MODELO 100  ( casilla 027 )

 
2º   Viene tambien en la informacion Fiscal datos de HAITONG, inclusive saldo medio ultimo          trimestre, tengo que poner algo MODELO 100, entiendo que NO

        ES CORRECTO ?


3º   Por ultimo con referencia a la CUENTA RAISIN, me pone saldo a 31 de Diciembre del                 2023  la cantidad de 65.000,10 €  y saldo a Ultimo trimestre de 8.260,97 €

      Durante este ultimo trimestre realice varias transferencias y 1 deposito, por lo que intuyo
      para calcular el saldo medio se tiene que tomar los dias que estuvo el dinero en la cuenta
      RAISIN y la cantidad, independientemente de lo que quedó a 31 de Diciembre.

      Para mi bastante lioso calcularlo, así que pondré lo que pone en el informe fiscal

      ES CORRECTO ?
 

Esperando vuestras respuestas          GRACIAS




#2228

Re: Rellenando el Modelo 720


En algunas haciendas españolas es obligatorio el NIF y el otras el domicilio.
Hay 5 haciendas españolas, 5 modelos 720 diferentes: 3 vascas, 1 navarra y 1 estatal.
Lo de recomendable iba porque sale un aviso de que se ponga el NIF si se conoce, pero sigue sin ser obligatorio.

Los datos fiscales de hacienda aparecen pueden verse todos los años a mediados de marzo, unas 2 semanas antes de poder abrir el borrador.

Como es mi primer 720 y con más de 50k en el extranjero, por si viene algo en los datos fiscales, que sé que no vendrá nada. O por si descubro algo mal leyendo mensajes de Rankia. No hay prisa. Si lo tienes relleno, son 2 clic para presentarlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2229

Re: Rellenando el Modelo 720

1.- En la declaración de la renta (mod 100) se ponen los ingresos que has tenido. No se pone en qué gastas el dinero.

2.- En la declaración de la renta ya te vendrá puesto Haitong.
3.- En el modelo 720 pon lo que venga en Raisin. Qué raro que te haya pillado el 31dic con 65k en la cuenta Raisin. Ya por esto te obliga al mod 720.
Para calcular el saldo medio de la cuenta Raisin, tienes que sumar el saldo de cada día desde el 1oct-31dic y al total dividirlo entre 92.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2230

Re: Rellenando el Modelo 720

Monillo gracias por las respuestas 



Me pilló con ese saldo porque realice transferencia para abrir deposito en CKV pero con tantos festivos hasta el día 27 de diciembre no estaba el dinero y el deposito en progreso, al final se ha constituido en Enero del 2024.

Me compensaron con unos magnificos 10 €  ( ingresados en Enero )
#2231

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias amigo eso quería preguntar yo también a qué se refiere con los datos fiscales de Hacienda
#2232

Re: Rellenando el Modelo 720

Por eso le hice comentario posterior que pusiera lo que saliera en los extractos de la cuenta de PayPal para no crear discrepancias entre los datos que le salieran en los extractos de PayPal y lo que pusiera en el 720 pprque al final lo que vale es lo que le salga en los extractos de paypal.Bueno saberlo ,un saludo