Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC

33 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
4 / 5
#25

Re: COINC

¿Vale la pena tener 35.000€ en coinc por 25€ al mes?

Cuando empezó coinc al 4% eran 92€(por 35.000€) al mes y dejaban 50.000€.

Más madera para la burbuja de fondos y otros productos éxoticos.

#26

Re: COINC

al mes serian unos 30 Euros Limpios, y vale la pena mas eso que en la cuenta corriente sin que te den nada.

#27

Re: COINC

Tengo una duda tonta que seguro que me podeis resolver. Tengo casi 35.000 euros en COINC, en el momento en que me pase de esa cifra recibiré intereses? Es decir, por los 35.000 me seguiran dando y por el resto que me pase no, o no me darán por nada?
Gracias de antemano

#28

Re: COINC

Te dan intereses por los 35.000 €, por lo que te pases de los 35.000 € no te pagan ningún interés.
Saludos

#29

Re: COINC

Coinc está empezando a ser un producto poco interesante.

#30

Re: COINC

No es igual de "bonita" como antes cuando ofrecía un 3%, pero sigue siendo la mejor cuenta remunerada si tenemos menos de 35.000€ ahorrados y queremos tener plena disponibilidad sobre ellos. Lo decepcionante es que el resto de cuentas (excepto dos), remuneren por debajo del 1%.

Un saludo.

#31

Re: COINC

COINC sigue siendo un producto interesante en el panorama actual aún al 1,1%, en tema de depósitos y cuentas de ahorro. ( Teniendo en cuenta que no hay vinculación y no hay plazo).

Lo cual me dice: que triste que está la cosa.

#32

Re: COINC

¿Alguna remunera más del 1,1%? Vaya con Coinc, con lo bien que empezó...

Guía Básica