Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC

33 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
1 / 5
#1

COINC

Hola compañeros rankianos,

me estoy planteando entrar en Coinc viendo como está el patio pero la verdad es que no me acaba de convencer mucho como funcionan. A ver si podeis orientarme un poco. Para operar con ellos ¿mandan una tarjeta de coordenadas o como funcionan?
Y luego, en sus condiciones he visto que pone ingreso máximo desde Coinc por operación y día 2.000 € ¿que quiere decir eso: que solo se pueden sacar o meter 2.000 € por día? no entiendo muy bien.

gracias y Feliz Año

#2

Re: COINC

Hola Raver,
No sé si habrán cambiado las condiciones en estos días, pero yo he hecho ingresos (por transferencia) y retiradas muy superiores a 2000€, la última hace apenas un par de semanas.
Saludos y feliz año.

#3

Re: COINC

Hola Raver,

Es una web muy básica, pero funcionan bien.

Hace un tiempo que no hago grandes transferencias pero creo recordar que el límite está en 30.000 al día.

Para mover el dinero, previamente tienes que vincular las cuentas a las que vas a destinar las transferencia haciendo transferencias desde ellas. Es decir, para transferir a Banco A, previamente tienes que enviar desde Banco A dinero, aunque sea importe de 5€. Para transferir a Banco B, previamente tienes que enviar desde Banco B dinero... Una vez recibido, cosa de 1 día hábil, tienes que esperar a que ellos reconozcan esa cuenta como vinculada en tu apartado personal para que estén operativas como cuenta de destino.

Espero que lo entiendas.

#4

Re: COINC

Hola,

te envían un SMS al móvil con el código que tienes que introducir para hacer la transferencia, al día siguiente ya la tienes en la cuenta destino.

#5

Re: COINC

Yo he realizado hace pocos días una transferencia de 4000€ sin ningun tipo de problema, es más como dice el compañero son muy rapidos con las transferencias

#6

Re: COINC

https://www.coinc.es/coinc/que-es-coinc#
esto es lo q me ha salido al buscar información y la verdad es q me aclara poco. Podéis decirme un poco mejor en qué consiste y cuanto renta?

#7

Re: COINC

Lo de los 2000 € se refiere SOLAMENTE a los adeudos directos (que han sustituido a las antiguas OTE).
Mediante transferencias, puedes ingresar cualquier cantidad hasta 50mil (puesto que es lo máximo que admite la cuenta) y sacar también cualquiera, en este caso con el máximo 30mil diarias, como te han dicho los compañeros.

#8

Re: COINC

Es una cuenta remunerada, que actualmente te da un 1.4% TAE, lo cual está muy bien para los tiempos que corren. Tu dinero siempre está disponible. Además, resulta muy interesante si eres comprador habitual en Amazon, pues puedes obtener un descuento del 4% en cualquier producto de Amazon que compres con cheques de COINC.

Guía Básica