Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC

33 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
3 / 5
#17

Re: COINC

Otra duda;

lo de establecer metas y un plazo imagino que puede ser mas que nada un formalismo, quiero decir que si establezco el objetivo que se me ocurra y tengo que poner un plazo ¿he de ir cambiando ese plazo cada vez que me vaya acercando a él?¿ o he de cambiar el objetivo si estoy próximo a conseguirlo?

Al darme de alta me han pedido firma digitalizada, imagino que será echar una firmita y escanearla ¿no?

Saludos,

#18

Re: COINC

Una vez acabes el plazo lo único que pasa es que te mandan un mail y dejas de ver la gráfica del porcentaje de ahorro actualizada.

Pero sigue rentabilizando tu dinero.

Por cierto han bajado al 1,10 % TAE esta mañana para nuevos clientes.

Un saludo.

#19

Re: COINC

Y para los antiguos... yo acabo de recibir el mail de que a partir del 12 de marzo el interes de mi cuenta a 1,10%.

#20

Re: COINC

Correcto. Hoy es el día en el que disminuye la rentabilidad, por lo que una vez se lo han comunicado a los clientes de Coinc, tienen que esperar 2 meses para hacer efectiva la bajada del 1,40% al 1,10%. Una pena!!

Un saludo.

#21

Re: COINC

Si fuesen listos subirian el limite de los 35K a los iniciales 50K remunerados al inicio de Coinc,pero por desgracia me han demostrado que no lo son.

#22

Re: COINC

¿Alguna alternativa razonable?

#23

Re: COINC

La realidad es que Coinc ha fijado la remuneración en el límite en relación al resto de cuentas de ahorro. ¿Por qué? Para seguir siendo la mejor cuenta remunerada hasta 35.000€.

A día de hoy, si quieres tener el dinero disponible y obtener una remuneración por él, las mejores cuentas son:

  • Coinc al 1,10% hasta 35.000€
  • La Cuenta Inteligente al 1,10% a partir de 3.000€ de saldo medio en la cuenta corriente
  • La cuenta de ahorros de Bancopopular-e al 1%

El resto de cuentas remuneradas han disminuido su rentabilidad por debajo del 1%, a excepción de las promociones puntuales de obtener un 2% 3 meses de la Cuenta Naranja o el 1,50% de la Cuenta Depósito de Oficinadirecta.

Un saludo.

#24

Re: COINC

Vaya panorama. Desolador.

Guía Básica