Acceder

COINC

33 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
2 / 5
#9

Re: COINC

El max,que admite cuenta es 35 000 € ahora,no 50 000 €.Si tu banco te cobra para transferencias,puedes ingresar con adeudos directos,pero max. 2000 € por dia y 2000 € por mes,que es una tonteria.Para mi es mejor con transferencia.

#10

Re: COINC

Una puntualización,La cuenta permite hasta 50000 €, pero sólo remunera 35000€ como máximo. Un saludo.

#11

Re: COINC

Gracias a todos por vuestra ayuda. Supongo que, para coger confianza hare un pequeño ingreso a ver como funciona.

Y, a la hora de hacer una transferencia desde Coinc cuando quiera sacar el dinero, ¿como se hace: como me habeis dicho que Mandan un SMS con un código?

Saludos,

#12

Re: COINC

Solo podrás sacar a cuentas desde las que previamente has hecho un ingreso. Es una forma de tener el dinero seguro.
Te envian un SMS al móvil con un código de seguridad. Doblemente seguro.

Saludos,

#13

Re: COINC

Gracias por la información. Parece seguro, sera cuestión de probar a ver que tal.

#14

Re: COINC

Para mi la cuenta de Coinc es de lo mejorcito que tenemos ahora en el mercado.

De momento sigue rentando al 1,4% sin vinculación y pagando intereses mensualmente.

Su funcionamiento es muy seguro pues solo puedes sacar el dinero a tus cuentas asociadas (similar a la cuenta naranja de ING) y te mandan SMS con código de autorización a tu teléfono móvil.

Dos ventajas para mi fundamentales son:

- Descuento del 4% en cheques regalo para comprar en Amazon. Si compras mucho alli es un gran ahorro.

- Posibilidad de ingresar dinero en tu cuenta mediante tarjeta de crédito. Si tienes tarjetas que te boniquen por compras, como la Visa Cepsa o la Pass de Carrefour, ingresar en Coinc a través de ellas encima te permite ganar dinero.

Un saludo.

#15

Re: COINC

Hola krachen' puedes explicar como se hace lo de ingresar dinero con la visa cepsa ¿ no t cobran por eso intereses¿ gracias.
Explicalo porfa m interesa bastante.

#16

Re: COINC

Buenas tardes.

En este enlace del blog de coinc está muy bien explicado:

https://blog.coinc.es/Home/Post/302/Ya-est%C3%A1-disponible-la-aportaci%C3%B3n-por-tarjeta-en-las-metas-compartidas-de-COINC

Si haces el ingreso con una tarjeta en la que tengas activado el pago a crédito esta opción deja de ser interesante. Se entiende que la tarjeta debe tener modalidad de pago "Contado fin de mes", ya que de lo contrario la hipotética ventaja del 1% de ganancia se diluye por los intereses que tendrías que pagar.

Un saludo.

Guía Básica