Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Airbag de la CAM

46 respuestas
Plan Airbag de la CAM
Plan Airbag de la CAM
Página
6 / 6
#41

Re: Plan Airbag de la CAM

Hola Javivi:
Ten cuidadin con tú platita, que según publica Hispanidad, Maleni deja Fomento y quiere presidir la fusión de las Cajas Andaluzas..la llamaban por ahí la comecuras....por sus ataques a Cajasur cuando era Consejera de la Junta de Andalucia.??? te suena de algo esto?
Saludos,

#42

Re: Plan Airbag de la CAM

NO, no me interesa un seguro de vida y era antes el deposito de la compañia de seguros y por tanto no aoogido al fgd, saludos

#43

Re: Plan Airbag de la CAM

Ya Bético, pero parece que ya no es un Unit Link como antes, ahora es un depósito y si que está garantizado por el FGD por lo que comentan en post anteriores.....

#44

Re: Plan Airbag de la CAM

Me importa un carajo lo que dices, tengo el dinero repartido en 7 bancos y solo 50000 euros en cajasur y ahi con la iglesia catolica paostolica y romana hemos topado. Y Unicaja algo menos.Ya querria cajastur parecerse en algo a Unicaja.Que ahora con la ayuda de 2600 millones de euros del estado, para mi tierra, absorbe a CCM y se hace la quinta caja de ahorros de españa. y Cuando se fusionen con cajasol , pues detras de la caixa pues aunque caja madrid tenga mas capital povrecitos. Y la caixa provecitos sus clientes en comisiones.
y a la señora de Fomento ha estado muchsiimos años consejera de economina en la Junta de Andalucia y aqui no hay mal la cosa.
Sobre todo lo tengo en bancaja,Bankinter,CAM,caja duero y Banesto.

#45

Re: Plan Airbag de la CAM

Ya cuando me vayan cumpliendo los depositos se acabaron para mi los bancos. este verano me gastare unos 300.000 euros entre local nuevo.Y despues un apartemento en punta umbria. Ahora tengo muy buenos depositos hasta dentro de 1 año entre el 5,60 y el 6,37 nominal.Para que me me den un 1 o 2% a gastarlos en patrimonio.
Ese plan airbarg , y mira que me gusta la cam, no me convence. Y lo del deposito no esta mal (que te garanticen por escrito firmado que lo cubre el FGD) y el seguro de vida, ya tengo uno con caser y lo veo bastante caro por tener que poner una cantidad alta en dicho seguro.Mejor el dinero en vida en para tus hijos. Un seguro de vida esta bien pero hasta un limite. Ademas cobran mas que otras compañias de seguros con solvencia por un simple seguro de vida.

saludos

#46

Re: Plan Airbag de la CAM

Gracias Bético

#47

Re: Plan Airbag de la CAM

Javivi, tanqui, lo de la platita es una parabola, lo que te preguntaba y me interesaba es si lo que dicen de Maleni era cierto y si tú sabias algo al respecto.....pero te me has ido por los cerros de ubeda...y por cierto Cajastur va bien, tiene la misma calificación de solvencia que La Uni... y sin recibir regalos del contribuyente, osea tuyos y mios.
Saludos

Guía Básica