Acceder

Plan Airbag de la CAM

46 respuestas
Plan Airbag de la CAM
Plan Airbag de la CAM
Página
2 / 6
#10

Re: Plan Airbag de la CAM

Lo dicho hay que conocer mas el producto, si es un unico producto o son 2 productos vinculados entre si, lo ideal es que este garantizado por el FGD sino da mal rollo.

y tb hay que saber las 23 mensualidades ya que la 1º es gratis asi sabemos la TAE real si queda en mas de un 6% seria muy interesante.

#11

Re: Plan Airbag de la CAM

Bueno, copio y pego de nuevo para aclarar

Me alegro que se esten comentando esos productos, tanto el 12 meses a 6 tae como el 24 a 7 tae.
Junto al tae en las simulaciones o en la publicidad, aparece un arterisco que liga ese tipo de interés a la contratación del seguro de vida que tiene unas cuotas que se tienen que pagar.
El capital asegurado sobre el que se calculan esas cuotas a pagar tiene que ser como mínimo el DOBLE de la inversión del depósito al interés 6 ó 7 tae. Ahora bien hay un mínimo en el seguro de 30000 euros y un máximo 100000. Todo eso a no ser que tengas más de 50 años o más (hasta 63), en cuyo caso el importe asegurado puede ser igual.
Claro está que a más capital asegurado más cuotas. También suben esas cuotas según la edad que tengas: no es lo mismo una persona de 40 años (1200 euros/24 meses) que una de 63 (5500 euros/24 meses)
Si metes todas las variables en la hoja de excel de la simulación sólo se sube la rentabilidad final (el 7 tae menos las cuotas a pagar) si a menor edad inviertes el como mínimo 100000 euros. Como no se puede asegurar más de esos 100000 euros (que es el seguro máximo) ya no lo duplicas y la rentabilidad del 7 tae se va comiendo lo que pierdes por el pagar las cuotas del seguro
Con el máximo de 300000 euros que se te permite invertir y estando sobre los 40 añitos te sale una rentabilidad final descontando primas del 6,90-6,80 tae.
El truco está en que hasta 50000 el seguro se tiene que hacer por el doble, pero al llegar al máximo de 100000 euros ya no se duplica lo que hay que asegurar y te siguen dando el 7 tae.
Y quiero agradecerles la atención que me han prestado en la CAM. De gran nivel como podeis ver. Un diez

#12

Re: Plan Airbag de la CAM

A todos los que puedan estar interesados en recibir informacion o alguna aclaracion del producto ruego me lo hagan saber

#13

Re: Plan Airbag de la CAM

Yo estoy interesado seria para 33.000€ y tengo 29 años si pudieran hacerme la simulacion y ver como quedaria la cosa alomejor me interesa.

saludos

#14

Re: Plan Airbag de la CAM

Buenas tardes DavidR,necesitaria saber la fecha exacta de nacimiento para poder tener una idea aproximada
Si que te puedo decir que tus 33.000 euros seran retribuidos desde el dia que lo contratas hasta el 02-03-2009 al 2,5%(ahora esta en periodo de suscripcion el producto) y que desde el 02-03-2009 hasta el 01-03-2011 el capital es retribuido al 7% anual.
De todas formas habria que calcular el coste del seguro teniendo en cuenta que eres hombre y la fecha exacta de nacimiento para ajustar lo maximo posible a la realidad.
Tambien te podria recomendar(en el caso de que seas de Barcelona o cercanias)que vayas a la oficina de la Cam donde estuve yo para que te hagan unos numeros,o que les llames por telefono; eso si,la simulación no te la entregan ya que dicen que es documentacion interna de la entidad(realmente es un excel),
la pena es no recordar el nombre del empleado que me atendió,mira que me lo dijo varias veces pero ahora mismo no recuerdo su nombre,posiblemente la semana que viene vuelva.

#15

Re: Plan Airbag de la CAM

Yo naci el 21-2-1980 saludos

de todas formas hasta el 1 de marzo no podria contratarlo pk es cuando se me libera un deposito de ahi que tp tenga mucha prisa por ir a la oficina.

a ver si con ese datos puedes calcularmelo.

#16

Re: Plan Airbag de la CAM

DavidR lamento decirte que en ese caso el plan airbag no lo podras contratar ya que a no ser que saquen una emision nueva la fecha de suscripcion al mismo termina el proximo 27-02-2009 (eso se me quedo en la mente porque el empleado me lo repito tres o cuatro veces).
El producto entra en vigor con las condiciones del 7% a partir del 02-03-2009 que es un lunes(de nuevo cosa del empleado que cogio un calendario de la mesa para remarcarme las fechas y que el dia tope de contratacion era el 27-02-2009).

Guía Básica