Acceder

Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

44 respuestas
Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco
3 suscriptores
Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco
Página
6 / 6
#41

Re: Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

Entonces si lo he entendido bien aunque hagas varias imposiciones en tiempos distintos dentro de los cuatro meses todo ese dinero es como una nina imposicion a cuatro meses en la cual si la has abierto en enero por ejemplo y metes dinero en febrero lo de febrero realmente solo te cuenta tres meses.

#42

Re: Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

Si, así es.

#43

Re: Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

Muchas gracias Alvarot.

#44

Re: Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

Ahora me surge otra duda jeje a ver si alguien me lo resuelve.alos cuatro meses empiezan a contar desde que abres la cuenta o desde que haces el primer ingreso.Por que yo abri la cuenta y me pone en la web en la parte del deposito apertura de cuenta en noviembre y luego la primera transferencia y ingreso de dinero en diciembre.Y no se si cuentan desde noviembre o diciembre.

#45

Re: Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

Los 4 meses empiezan a contar desde el momento en que se hace el primer traspaso desde la cuenta corriente a la cuenta a plazo.

#46

Re: Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

Pues puedo decir que sigo con 1 sola cuenta remunerada, pero el 14 de Enero tengo un Movimiento con concepto: "Traspaso desde ...". Veremos si ese traspaso sigue remunerado al 1,5% durante 2 o 4 meses.

Saludos,