Acceder

Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

44 respuestas
Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco
3 suscriptores
Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco
Página
4 / 6
#25

Re: Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

Yo metí dinero en Evo en Noviembre y me lo trasparon a la cuenta de ahorro.
Si ahora traigo dinero adicional para el 15 de Enero...se me abre una segunda cuenta de ahorro con sus 4 meses correspondientes, o por el contrario se acumula dentro de la misma cuenta y solo me rentarán 2 meses al 1,5%?

Gracias!

#26

Re: Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

Se acumula dentro de la misma imposición / cuenta.

#27

Re: Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

ohhhhhh, que penita.
Asi que dentro de 2 meses tengo que buscar en otra parte para el dinero antiguo y para el nuevo que meta este mes.
No nos dejan descansar.

Gracias,

#28

Cuenta Inteligente remunera al 1,5% hasta febrero incluso a los nuevos clientes

Evo sólo permite una Cuenta Inteligente por cliente y por lo tanto, una cuenta corriente y una cuenta de ahorros. Como bien te ha comentado el compañero alvarot, se acumulará el dinero en la cuenta de ahorros que ya tienes en la entidad.

Aunque en la página web ya se anuncia la bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente, lo cierto es que en la oficina siguen comercializando la cuenta al 1,5% a partir de 3.000€.

A partir del 1 de marzo la cuenta de ahorro remunerará al 1,10% a partir de 3.000€ para todos los clientes. ¿Habrá que mover el dinero? Dependerá de la rentabilidad que ofrezcan el resto de cuentas de ahorro? (Coinc y Bancopopular-e).

Un saludo.

#29

Re: Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

Seguro? Yo tengo dos imposiciones a diferente tipo de interés. El año pasado cuando anunciaron la bajada del 2% al 1,5%, metí nuevo dinero y me hicieron una nueva imposición, no me la añadieron a la que ya tenía, que venció luego pasados unos meses y ya funciona como deposito a 4 meses (no a 13 como antaño)

No se si ha cambiado la operativa, pero pregunta al banco por si acaso.

#30

Re: Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

Las imposiciones que se tengan a 13 meses se mantienen hasta su vencimiento.

Si teniendo una imposición a 13 meses el día 15 del mes se tienen mas de 3.000 euros en la cuenta corriente o se realiza un ingreso de mas de 10.000 euros el importe que pase a la cuenta a plazo generará una nueva imposición a 4 meses.

Si mas adelante se volviera a realizar otro traspaso a la cuenta a plazo el importe de dicho traspaso iría a esa nueva imposición a 4 meses y no se generaría una nueva.

#31

Re: Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

Yo solo se lo que me han escrito Alvarot y Borja en esta misma página.
El 16 os informaré de cómo ha ido todo.
Saludos,

#32

Re: Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

Ok, gracias por la aclaración. Lo tendré en cuenta para cuando me venza la imposición a 13 meses, que me da a mi que acabaré moviendo el dinero a otro sitio