Acceder

Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)

25 respuestas
Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)
Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)
Página
2 / 4
#9

Re: Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)

No creo que baje. hay que tener animo!!

#10

Re: Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)

Joder pareceis que estais de acuerdo con las entidades bancarias para que no nos den nada por nuestros ahorro.Valiente medida de presión ejerceis para que esto siga con la misma tónica.

Agarraos al 1,76 de Santander como competidor de Coinc para al menos no le den ideas de bajar.

#11

Re: Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)

A ver damemastae te tenia por una persona seriaeste tema que propones no tiene ningun interes y no deberia entrar en este foro. Cuando tengas una fuente mas fiable, estaremos encantados en leer tus aportaciones al foro

#12

Re: Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)

Algunos están dándoles pistas para ver si lo hacen. Está muy bien como está, sino van a perder mucho dinero.

#13

Re: Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)

Ningún ahorrador quiere que Coinc disminuya la rentabilidad de su cuenta remunerada, pero viendo lo que están haciendo el resto de entidades con sus cuentas de ahorro y depósitos, da que pensar. Tenemos que estar preparados para un inicio de 2015 difícil. ¿Tú crees que perderán dinero? Si la competencia ofrece menos del 1% y ellos siguieran por encima del 1%, seguirían siendo la mejor opción para tener el dinero siempre disponible.

Un saludo.

#14

Re: Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)

El banco popular-e ha bajado la remuneración de su cuenta nómina desde el 1 de noviembre al 0%...

#15

Re: Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)

COINC para mi hace ya un tiempo que no es interesante.

En easisave.com existe una cuenta similar, remunerada a la vista, con un 1.75% de interés en este momento. El banco que gestiona la cuenta está de Malta, por tanto hay que esperar un día más para las transferencias, pero para mi no supone un problema grave y funciona de maravilla. Además puedes abrir depósitos en un click para plazos cortos, medios y largos (3 meses...3 años).

La única desventaja respecto a COINC es que no hay descuento del 4% en Amazon (a mi parecer la única ventaja de COINC en este momento).

#16

Re: Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)

Pero la remuneración de la cuenta de ahorros la sigue manteniendo al 1%. Lo que no sabemos es lo que durará...

Guía Básica