Acceder

Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)

25 respuestas
Página
1 / 4

Creo que está al caer, y será para quedar en el 1-1,1% tae.

Con la excusa del inicio del año 2015, vamos a empezar a recibir los correos electrónicos con la bajada, espero equivocarme y que dure por lo menos hasta primavera.

Fuente: " la Bruja Lola".

Re: Previsiones para nueva bajada de la cuenta coinc (1,4% TAE)

Hola Damemastaes

Coinc suele avisar con dos meses de antelación, por lo que el que contrate la cuenta Coin tendrá dos meses desde el aviso al 1,4%

En caso de que Coinc baje al 1% la Cuenta ahorro para nuevos clientes de Openbank puede ser interesante durante 4 meses mientras se busca una alternativa mejor:

• 1,98% nominal anual durante 4 meses.
  • 0,55% TAE si tiene la nómina o pensión superior a 600€ domiciliada o 3 recibos.
  • 0,35% TAE en caso contrario.

Durante 4 meses es una buena rentabilidad, si vas a domiciliar la nómina estará a la altura de ING que ofrece un 0,5% TAE.

Hoy la web de Openbank no te deja acceder a los productos de ahorro... ¿Estará cambiando las rentabilidades?

Un saludo

Opino lo mismo que tú, la Cuenta Coinc no va a ser ajena a todo lo que está sucediendo a su alrededor, aunque no creo que la bajada sea tan "escandalosa" como para dejar la cuenta remunerada al 1%. ¿Por qué? Porque querrán seguir ofreciendo la cuenta de ahorro que más remunera del mercado y Bancopopular-e ofrece un 1%.

Como bien indicas, son previsiones u opiniones personales, y la mía es que bajará hasta el 1,20%. ¿Cuándo? Como lo tienen que anunciar con dos meses de antelación, no será antes de marzo de 2015. Lo más problable es que esperen a ver cómo queda el panorama en el mes de enero y una vez termine el "baile" de bajadas, decidán qué hacer. Supongo que será entre marzo y abril.

Un saludo.

Cómo son dos meses más a la fecha de comunicación si es en marzo , sería hasta casi junio el 1.4% tae actual, no creo que estén 6 meses más dando esa rentabilidad, pero nunca se sabe...

Saludos

Donde se puede consultar a la Bruja Lola?

Es un decir, o sea, una opinión personal, lo más seguro que sea desarcetada, y tengamos el 1,4% tae muchos meses más.

Saludos.

Es que he oído hablar mucho y bien de la Bruja Lola....por lo que estoy bastante interesado.

Me he expresado mal. Mi opinión es que Coinc comunicará a sus clientes la bajada de rentabilidad entre final de año y el mes de enero, por lo que no se hará efectiva la disminución al 1,20% (por poner un ejemplo), hasta marzo o abril.

Dudo mucho que mantengan la remuneración de la Cuenta Coinc al 1,40% durante 6 meses, y más viendo lo que nos espera en enero.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica