Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank bloqueo cuenta

22 respuestas
Openbank bloqueo cuenta
3 suscriptores
Openbank bloqueo cuenta
Página
3 / 3
#17

Re: Openbank bloqueo cuenta

Por mi experiencia lo más sencillo para abrir la cuenta y evitarse problemas es hacer el primer ingreso en una oficina del banco Santander que esté en a lista de las colaboradoras (hay muchas), y enviar la documentación en esa misma oficina, al menos en mi caso las gestiones han sido muy rápidas y no he tenido problema alguno.

#18

Re: Openbank bloqueo cuenta

Mi experiencia y solución: Abrí la cuenta he hice el ingreso de 5€ en una oficina del Santander a la vez que entregué los documentos necesarios para que la plataforma 'cutre' de Openbank tuviera mis datos. Con esta operación la cuenta queda activada, aunque no tengan los documentos que solicitan. El problema es que cuando ingresas la cantidad que deseas para realizar el depósito de bienvenida (ese famoso 2% a 3 meses), queda como 'bloqueado' porque no tienes la clave que tienes que recibir por correo ordinario y que encima no viene ni por 'certificado'. Tras perder medio mes entre recibir la clave, llamar por teléfono para que te hagan el favor de realizar el depósito, el colmo es que tras pasar los 3 meses y querer mover el dinero ya disponible en cuenta, quedas otra vez a merced de que la clave está caducada y tienes que volver a pedir la clave mágica que recibes a la semana por correo ordinario (llevamos ya 20 días perdidos + 20 días = 40 días sin disponer de 'mi dinero'). Pero aún queda pasar el trámite de que cuando recibes dicha clave y al solicitarte la web los números oportunos, te mandan un sms con otra clave (en mi caso era para realizar transferencia) y dice que no es correcta. • SOLUCIÓN: Hacer una transferencia inversa desde la cuenta naranja de ING Direct, porque hasta 150 mil € tienes de tope y al recibir la cuenta naranja el dinero, queda retenido 2 meses, pero puedes realizar el depósito de Ing al 2% sin problemas (son 3 meses el depo y me sobra un mes). No hay otra solución para sacar la pasta a estos 'lerdos'. Eso sí, no volveré jamás de los jamases a esta plataforma cutre aunque me regalen el doble del capital que ingrese. Manda huevos!!! Ahora entiendo su mensaje en Openbank...

#19

Re: Openbank bloqueo cuenta

Hola Jaime73, coincido contigo que lo mejor es hacer el ingreso y entregar la documentación en la oficina colaboradora para agilizar los trámites, en mi caso no me es posible acercarme a sucursales porque coincide con mi jornada laboral y es por eso que opté por la transferencia y envío de documentación por correo postal, soy consciente que se demorará un poquitín más, no obstante eso, si tengo un certificado de aviso con bloqueo de ingresos en cuenta el mismo aplicará tanto para transferencias (que calculo que por eso las devuelven) como para ingresos en efectivo en ventanilla. Igual se debía a lo que me indicaban ayer del formulario de datos profesionales, que volví a darle los datos vía telefónica, quizás hubo alguna anomalía al transmitirse los datos por internet (lo hice desde firefox) y no recibieron los datos correctos.
Por ahora les sigo dando un voto de confianza, solo me preocupaba el tema de la transferencias y la devolución de la mismas porque el justificante de transferencia que incorporé junto con otra documentación entonces no iba a coincidir para poder activar la cuenta, eso es todo.
Ahora a esperar hasta el martes para volver a lanzar la transferencia de 1 euro y darles un tiempo para que reciban y procesen la documentación, y cuando reciba la firma electrónica recién ahí haré la transferencia del capital (tampoco es muy elevado) para abrir la cuenta +open :-)

#20

Re: Openbank bloqueo cuenta

Joer ....Como os lo pasais haciendo transferencias y bloqueando cuentas y demás.
Al que tenga que llamar desde su telefono le va a salir por un pico la operativa con estos tipos.

#21

Re: Openbank bloqueo cuenta

Por increíble que parezca me han activado la cuenta y me han activado el deposito y la cuenta para la tarjeta... ahora a esperar la documentación por correo... pero ya era hora que movieran el culo... mañana les espiraba el ultimatum para que fuese a mi abogado... :)

un saludo

#22

Re: Openbank bloqueo cuenta

Yo ya he mandado toda la documentación para abrir una cuenta bienvenida, pero me habéis quitado todas las ganas de hacer el traspaso de efectivo

#23

Re: Openbank bloqueo cuenta

No tienes por qué desanimarte si has iniciado los trámites para abrir la cuenta bienvenida. No es algo típico y rutinario el hecho de que Openbank bloqueé las cuentas de sus clientes. Algunas veces pasa, y de ahí que algunos usuarios expongan sus experiencias, pero también conozco otros casos en los que no han tenido problema alguno.

Un saludo.

Guía Básica