Acceder

Openbank bloqueo cuenta

22 respuestas
Openbank bloqueo cuenta
3 suscriptores
Openbank bloqueo cuenta
Página
2 / 3
#9

Re: Openbank bloqueo cuenta

Hoy he recibido un sms donde me informan que "en breve recibirá la nueva clave de firma por correo postal. + info 901247365". A ver si es verdad!! Ya os contaré.

#10

Re: Openbank bloqueo cuenta

Pablobk, tu mensaje está incompleto

#11

Re: Openbank bloqueo cuenta

Perdonad, se me fue la pinza con el anterior correo...

yo estoy en la misma situación, de hecho abrí un post hace unos dias sobre este tema. Les mandé hace tres dias una serie de correos "poniendolos a parir" y diciendoles que les iba a denunciar. yo hice directamente la transf a la cuenta del deposito (10.000 eur) para agilizar el tema y esto lo hice el dia 7 de Noviembre y todavia ni deposito, ni claves, ni tarjeta, ni p...y el dinero secuestrado. perdonad pero es que cada vez que pienso en este tema se me ponen los pelos de punta... si para el martes que viene no obtengo una respuesta les denuncio, lo tengo mas claro que el agua. la ultima respuesta fue hace tres dias, me dijeron que lo estaban agilizando todo lo posible...ya ves!!! para abrir una cuenta!!! es increible.

un saludo

#12

Re: Openbank bloqueo cuenta

Una respuesta a mi correo;

"En primer ligar, queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esta situación le pueda estar ocasionando.
Indicarle que se ha generado un expediente a este respecto, por lo que esperamos que su cuenta quede activa en breve.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos."

Otra respuesta:

"Le pedimos nuevamente disculpas y le reiteramos que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que la cuenta se active cuanto antes.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos."

Es una vergüenza...

un saludo

#13

Re: Openbank bloqueo cuenta

Pues esta mañana volví a enviar la transferencia de 1 euro (recién devuelta desde la misma cuenta de origen) a lo largo del día recibí un sms diciendo "los trámites necesarios para activar su cuenta no han sido completados por favor llame al ..."
Al llegar a casa veo que me han mandado dos e-mails uno con el título falta documentación (pero vacío de contenido) y otro invitandome a que activara la cuenta.
Pues he llamado y según me dijeron como lancé la transferencia antes de tener la clave de acceso que igual por eso la devolvieron, que la segunda transferencia lanzada hoy es factible que no la devuelvan, que cuando reciban la documentación se activará la cuenta y me enviarán un sms informando de la activación de la cuenta y el envío de la firma electrónica, y que cuando tenga la firma podré abrir la cuenta +open.
En fin yo había interpretado que había que enviar la documentación conjuntamente con el justificante de transferencia, pero que era independiente de tener o no la clave de acceso. También me resultó curioso que me mandaran ese e-mail vacío con el título de falta documentación considerando que inicié los trámites el lunes a las 21 horas y por ende estando a jueves es factible que aún no hayan recibido la correspondencia o bien esté a la espera de tramitación por parte del back office y lo de invitarme a activar la cuenta llamando por teléfono cuando en principio tienen que recibir la documentación y supuestamente es automático ¿?... Por ahora toca a esperar a ver que pasa :-)

#14

Re: Openbank bloqueo cuenta

Incomprensible. Con cada uno actúan de una manera diferente. No siguen ningún protocolo y, lo que es peor, nos toman el pelo. Pablo, yo también hice la transferencia lo primero, para agilizar la contratación del depósito, y estoy en la misma situación que tú. Yo también me he dado de plazo hasta la próxima semana. Si no llega la documentación, empezaré la guerra.

#15

Re: Openbank bloqueo cuenta

Yo tengo Openbank y he puesto un hilo que podéis leer en la pagina de de foro de bancos, no es esta de depósitos y me quejo de lo poco funcional que es, es un banco virtual, en línea, y su web y procesos son todos arcaicos, a través de papel y por correspondencia cuando un banco en línea debe funcionar en línea y ser todo virtualmente, salvo quizás el contrato de alta. Bankialink te lo hace todo al momento, contratas un depósito , en el paso dos te aporta el borrador con tus datos, lo lees y si estás de acuerdo, lo firmas con la firma electrónica o de operaciones y, en el paso tres, ya está el depósito activo, lo mismo con contratación de nuevas cuentas y tarjetas, si tienes problemas puedes hasta escribir a "mensajes a mi oficina" y te responden en 24h.

En Openbank, he solicitado la Visa Open en dos ocaciones, el sistema dice que contactaran conmigo por correo-e o telefono, y nunca han contactado, cuando les escribo al correo-e me indican que llamen que ellos no saben nada ni pueden responder nada.
Me crea tanta desconfianza que no he dado ningún otro paso para trabajar con ellos. LLevo cuatro meses intentando que me concedan la Visa Open, eso sí, sin tener que llamarles. Creo que se deberían de gastar el dinero en mejorar su web y hacerla 100% en línea como en otros bancos virtuales y, sólo para determinadas cosas, usar el soporte físico y Correos, cómo el contrato de activación del servicio, y los talonarios.

Mucha suerte, espero que se les resuelva la próxima semana.

#16

Re: Openbank bloqueo cuenta

Pues me acaban de devolver la segunda transferencia con fecha valor del 9, cuando en teoría según lo indicado ayer no deberían haberla devuelto porque ya la había lanzado teniendo la clave de acceso...
Lo curioso que hablando con una compañera del trabajo ella también se dió de alta el lunes al igual que yo, ambas lanzamos las transferencias el martes desde cuentas en las cuales somos únicas titulares, yo de un euro y ella de 20, ambas recibimos la clave de acceso el miércoles y remitimos la documentación por correo postal contrato, justificantes de transferencia, nómina etc etc, ese mismo día, pero a ella si le figura el movimiento de transferencia en los movimientos de la cuenta y a mí no, sino que la devuelven en dos ocasiones...
A ella al igual que a mí, le han enviado los mismos mensajes de que falta documentación y de que active la cuenta...
En fin, no sé si es que me pusieron algún certificado de aviso, no permitiendo abonos en cuenta, y a mi compi si se lo permiten...
Acabo de volver a llamar para preguntar si es que tenía algún bloqueo en la cuenta para ingresos, y al ver que era nueva cliente y contarle por encima lo de las transferencias, aparentemente se debería a que hubo algún inconveniente con el formulario de datos profesionales, le he vuelto a responder las preguntas y me ha indicado que pruebe nuevamente en lanzar la transferencia el martes. :-)

Guía Básica