Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guerra comercial por retener el ahorro

40 respuestas
Guerra comercial por retener el ahorro
1 suscriptores
Guerra comercial por retener el ahorro
Página
5 / 6
#33

Re: Guerra comercial por retener el ahorro

Hola Javier.
De la tarjeta no me dijeron nada, de todas formas el viernes pasare por la oficina y os informare.
Un saludo.

#34

Re: Guerra comercial por retener el ahorro

hay comision tanto por la de debito, 28 euros, como por la de credito, 39 euros. Segun he visto en el contrato.

Saludos

#35

Re: Guerra comercial por retener el ahorro

Ya, ¿pero en el contrato no dice que si no activas las tarjetas no tienes que desembolsar nada? ¡Un saludo!

#36

Re: Guerra comercial por retener el ahorro

Esto lo sabes a ciencia cierta? Lo pregunto para no tener sorpresas.

Saludos

#38

Re: Guerra comercial por retener el ahorro

pues espero que pierdan muchos clientes...

#39

Re: Guerra comercial por retener el ahorro

Hola Branquia

En el contrato que facilitas tienes que tanto la tarjeta de débito como la tarjeta de crédito se dan de alta automáticamente al firmar el contrato.

La activación de la tarjeta es a cargo del titular, si a los 6 meses no se ha activado se anulará sin coste para el titular. Entiendo que si no activamos las tarejtas no tendremos que pagar sus comisiones.

Un saludo

#40

Re: Guerra comercial por retener el ahorro

Hola nolano

Pues con el límite de 3.000€ para empezar a remunerar ya no parece tan interesante, en EVO con menos de 3.000€ te dan el 0,5% por lo menos.

Yo espero que aun así ganen clientes y el resto de entidades se pongan las pilas, lo que quiero es que el título del hilo sea cierto y intenten ganar clientes no esperar a q salgan espantados de otra entidad

Un saludo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22