Acceder

Guerra comercial por retener el ahorro

40 respuestas
Guerra comercial por retener el ahorro
1 suscriptores
Guerra comercial por retener el ahorro
Página
2 / 6
#9

Re: Guerra comercial por retener el ahorro

El mismo empleado del banco me ha dicho que el santander ha hecho las cosas muy mal y deberian haber pensado en todas estas cosas.

un saludo

#10

Re: Guerra comercial por retener el ahorro

En Mallorca el Popular para renovar un depósito acaba de ofrecer 1.75% hace 15 minutos....

#11

Re: Guerra comercial por retener el ahorro

Sin pedirte nomina, planes de pensiones, fondos, hipotecas, recibos, compras con tarjeta ni nada de nada?

#12

Re: Guerra comercial por retener el ahorro

Viendo lo que están ofreciendo al renovar los depósitos, es una excelente rentabilidad, pero ¿de que plazo e importe es el depósito? ¿Sin ningún tipo de vinculación? Información muy interesante.

#13

Re: Guerra comercial por retener el ahorro

Sí, a 13 meses, hay nómina ya vinculada,tarjetas, etc... alrededor de 20K.
Supongo que sin vinculación también lo ofrecerían si la cantidad es maja....

#14

Re: Guerra comercial por retener el ahorro

Tengo el dinero en COINC y me podria interesar abrir esta cuenta del Santander. En principio no tendria problemas ya que las transferencias desde Coinc son gratis. Mi pregunta es ¿cobra el Santander por realizar transferencias? En el hipotético caso de que abriese esa cuenta si un dia quiero retirar el dinero no me gustaria encontrarme con la sorpresa de que me cobran por sacar el dinero de allí.

#15

Re: Guerra comercial por retener el ahorro

Si por la supercuenta te renta el dinero a 1'75%, cuanto dan por un deposito en dicha entidad?

#16

Re: Guerra comercial por retener el ahorro

Si no quieren entrar en la guerra, en enero cuando me venza un deposito de mas 100k en caixabanc que harán dejar que te largues?

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22