Acceder

Guerra comercial por retener el ahorro

40 respuestas
Guerra comercial por retener el ahorro
1 suscriptores
Guerra comercial por retener el ahorro
Página
3 / 6
#17

Re: Guerra comercial por retener el ahorro

Pues claro que te dejaran que te vayas, no lo dudes. Pero antes intentaran convencerte con productos que seran una autentica ruina si los aceptas.Si crees que van a negociar estas en un error. El lema es : o tragas o te vas. Asi de crudo y sin mas rodeos

#18

Re: Guerra comercial por retener el ahorro

bueno mi experiencia con ellos no es como tu dices, tengo bastantes vinculaciones con ellos, pero tengo claro que si no es asi me largo, ya saben que no trago estructurados y demás....llegara un momento que deben cambiar esa forma que tu expones, ofertas como la del Santander ayudara a que eso pase, creo

#19

Re: Guerra comercial por retener el ahorro

Hola a todos! Esta mañana me ha comentado el direcot de una oficina del santander que las transferencia del santander a otro banco tiene un coste de 0,35 € por operación por "gastos de correo"

#20

Re: Guerra comercial por retener el ahorro

A mi el Santander me da miedo....tengo la cuenta desde el año la polka pero a cero.
Alguna vez he contratado algo.....Ahora bien de tres operaciones que he intentado hacer en todas he tenido problemas.
De mala información, desinformación, engaño.
OJO con ese banco y cuando entreis meteros la mano en bolsillo por si acaso.

#21

Re: Guerra comercial por retener el ahorro

La mejor solucion para evitar ese tipo de problemas es cerrar la cuenta si no se usa.
En su dia lo hice cuando vi que no me rentaba tenerla. Gane en tranquilidad.

#22

Re: Guerra comercial por retener el ahorro

que raro yo cuando he realizado un adeudo para un deposito o una cuenta remunerada he recibido los intereses desde el primer día otra cosa diferente es que no puedas disponer de ese dinero los dos primeros meses, igual te ha tocado un comercial que no tiene ni idea no se

#23

Re: Guerra comercial por retener el ahorro

pues yo le pregunte al del santander de llevar el dinero mediante adeudo directo y me comento que ellos no realizan esto del adeudo directo, que me las tenia que apañar yo para llevar el dinero, me padeció raro esto, encada sucursal dicen lo que le viene en gana por lo visto

#24

Re: Guerra comercial por retener el ahorro

En la oficina donde yo abrí la cuenta me comentaron que la transferencia si tiene coste, a no ser que tengas la nomina domiciliara con ellos , pero visto lo visto te puedes encontrar con respuestas diferentes

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22