Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterráneo 5% TAE a 6 meses de la CAM

12 respuestas
Depósito Mediterráneo 5% TAE a 6 meses de la CAM
Depósito Mediterráneo 5% TAE a 6 meses de la CAM
Página
1 / 2
#1

Depósito Mediterráneo 5% TAE a 6 meses de la CAM

La Caja de Ahorros del Mediterráneo ha puesto este cartel en algunas sucursales:

================================================
DEPÓSITO MEDITERRÁNEO
5% TAE
6 MESES
Desde 3.000€
·Rentabilidad fija por el total del saldo.
·Abono de capital e intereses al vencimiento.

Correspondiente a un interés nominal del 4,94% con abono al vencimiento.
En caso de cancelación anticipada se hará un recálculo de intereses al 1,00%.
Sólo para dinero procedente de otras entidades.
================================================

¿Sabéis cuánto cuesta ser cliente de la CAM? Me refiero a los gastos de administración y mantenimiento de la libreta, tarjeta de débito, etc.

No es exclusivo para nuevos clientes, es para dinero nuevo.

En agosto sacaron otro depósito con el mismo nombre:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/134415-deposito-mediterraneo-1-ano-6-tae-cam?page=1

#2

Re: Depósito Mediterráneo 5% TAE a 6 meses de la CAM

Hola, pues cobran 30 euros por libreta, y por la tarjeta de debito 15 euros, por la visa no lo se, eso si, reclamando he conseguido que me quiten la mitad de la comision de la libreta y de tarjeta de debito, y ahora les he reclamado que sea gratis total, me han comentando que van a solicitar que me devuelven el resto, ya veremos, tambien tienes un deposito online al 5.4 tae, para tres meses, al hilo te comento que barclays tienes la cuenta oportunidad que domiciliando tres recibos te deja abrir un deposito a 9 meses al 6 por ciento tae, la cuenta no tienes comisiones y las transferencias y visa electron gratis, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Depósito Mediterráneo 5% TAE a 6 meses de la CAM

Gracias, Pedrovera.

Entre un 5,00% TAE a seis meses y un 5,40% TAE a tres meses creo que es mejor el primero (suponiendo que no necesites el dinero, la penalización es muy fuerte) porque dentro de tres meses igual no se encuentra nada por encima del 4,00% TAE.

¿Por qué no vendrá este depósito en su página web?

#4

Re: Depósito Mediterráneo 5% TAE a 6 meses de la CAM

Yo he contratado esta mañana el 5,40% a tres meses. Suelo contratar este tipo de depósitos, puesto que, por diversas circunstacias, no puedo llevarme el dinero y volverlo a traer, y estos plazos fijos que ponen por Internet, suelen ser mi salvación para sacar algo de buen tipo.
Hasta ahora, cero problemas. A mi no me cobran nada de la libreta(Más de 30000 euros en la entidad)

#6

Re: Depósito Mediterráneo 5% TAE a 6 meses de la CAM

Ese deposito es a 3 meses para clientes de cam. Se puede contratar a traves de la pagina de cam personal. Es 5,40% TAE o 5,29% nominal de 3000 a 1500000 euros a 3 meses.
saludos

#7

Re: Depósito Mediterráneo 5% TAE a 6 meses de la CAM

El que se contrata online a tres meses sí viene en la página web.

Pero el otro, el del poster gigante en los ventanales, no aparece.

¿Será sólo para gente off-line?

Por cierto, aunque no está limitado en el tiempo si está limitada la cantidad total de dinero a cubrir con esta oferta.

#8

Re: Depósito Mediterráneo 5% TAE a 6 meses de la CAM

Hola, yo el de los ventanales no los he visto, por lo menos en la parte de alicante, pero seguro que los habra

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica