Acceder

Depósito Mediterráneo a 1 año 6% tae de la CAM

65 respuestas
Depósito Mediterráneo a 1 año 6% tae de la CAM
Depósito Mediterráneo a 1 año 6% tae de la CAM
Página
1 / 9
#1

Depósito Mediterráneo a 1 año 6% tae de la CAM

Para dinero procedente de otras entidades y abono mensual de intereses.(Es lo que ponía en un cartel de la CAM)

#2

Re: Depósito Mediterráneo a 1 año 6% tae de la CAM

Con abono de intereses mensuales??sabes si tienen limites minimos y maximos? penalizacion por cancelacion anticipada?
S2

#3

Re: Depósito Mediterráneo a 1 año 6% tae de la CAM

Lo siento, la letra pequeña no me ha dado tiempo a leerla, a ver si mañana puedo leer el cartel más detenidamente.

#4

Re: Depósito Mediterráneo a 1 año 6% tae de la CAM

Yo también lo he visto en una oficina de la CAM por mi calle. Angustiosa la situación de esta entidad.

#5

Re: Depósito Mediterráneo a 1 año 6% tae de la CAM

¿Por qué te sorprende lo del abono mensual? Es peor para el inversor si no tiene donde reinvertir los intereses o si no le hace falta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Depósito Mediterráneo a 1 año 6% tae de la CAM

Hombre! pues si que sorprende. Para importes de cierta importancia, aunque lo reinviertas en un monetario que este dando poco mas del 4% ya te sube la rentabilidad. O puedes amortizar prestamos con los intereses (el efecto es mas beneficiososo anticipando estas cantidades mes a mes que toda la cantidad dentro de un año).
por ejemplo...
S2

#7

Re: Depósito Mediterráneo a 1 año 6% tae de la CAM

Me temo que no es así.

Si el pago es mensual y lo reinviertes al 4%, pues estás obteniendo un 2% menos, ya que de no cobrarlos se estarían reinvirtiendo automáticamente al 6% que te está dando el depósito.

Es por eso por lo que te lo digo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Depósito Mediterráneo a 1 año 6% tae de la CAM

En lo depositos no hay reinversión de intereses.

A ti te liquidan el interes nominal contratado. Por lo que la tae, varia según sea el cobro de intereses.

Saludos

Guía Básica