Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
3 / 48
#17

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

La cuenta es del mismo estilo que las que tiene comisiones 0.Si te miras el SAN se pagan comisiones o no en funcion de varias cosas.Puedes cumplir alguna y es suficiente.En este caso entendi que sera el mismo caso.Un a de las condiciones suele ser el capital.Sino me falla la memoria cuando se pasaba de los 22K ya no te cobraban,por poner un ejemplo.
Por lo visto todo es negociable (en principio) o eso o yo era el primero en preguntar hoy.
Una cosa que no sabia la persona que me informo es hasta cuando habia de plazo.Yo le comente que en la prensa ponian hasta fin de año y ella me comento que en la reunion de martes (con el jefe de zona) no se les comento nada de esto.
Tambien me comento directamente que con esta cuenta perderian dinero sino se conseguia vinculacion.Yo eso no me lo creo,porque por ejemplo el SAN en Italia en los ultimos tiempos mientras aqui pagaban poco mas del 1.5% alli estaban dado un 4%.SIN COMENTARIOS.
Comentar que yo me entere ayer por la noche de casualidad,ya que vi como estaban ya empapelando la oficina de cerca de mi casa.Eso si,ya era oscuro.
Lo que se es que durante 2 años NOS HAN ESTADO VACILANDO en nuestras narices.Ahora toca presionar por nuestra parte y luego que cada uno decida lo que le convenga.

#18

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

La persona que me lo comento conocia la cuenta COINC (en realidad SAN tiene una buena parte del pastel de BKT,mas del 25%) y me indico que funcionaria muy parecido.
Para salir de dudas lo mejor es ver contrato y letra pequeña,como otras veces se han colgado en este foro.Alguien se anima a ser el primero?

#19

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Alguien ha probado a abrirse una cuenta en Santander de Cataluña siendo de fuera sin necesidad de desplazarse? Porque habrá mucha gente que lo haga

#20

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Buenos días,
Al igual que otras personas que han comentado aquí yo lo considero un engaño por parte del Santander al resto de sus clientes (y me da igual las historias de mercado libre etc, por muy legítimas que parezcan), yo en consecuencia acabo de poner una queja en atención al cliente del Santander y les he comunicado que voy a cerrar todas mis posiciones en el banco y las de mi mujer.
Si todos hicieramos lo mismo igual hasta espabilaban.

Un saludo

#21

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

El problema esta en el traspaso de dinero de tu Oficina al Santander pues te cobran. ¿ Como hacer un traspaso sin que cueste dinero ?

#22

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

San no tiene adeudos directos?
Sino a tocateja,se pide en la cuenta de origen con tiempo y se lleva a mano.Es lo que quieren ;/

#23

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo no se los demas,pero desde Bankinter y B.Sabadell yo no pago por transferencia NI UN DURO.

#24

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

PAra los que son del queremos ser tu banco tienes transferencias ilimitadas y gratis.

Guía Básica