Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
17 / 48
#129

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

El problema no es nuevo, sino que viene de lejos. Puedes comprobarlo como el usuario Marcosgdf ya comentó lo que estaba pasando con el horario de las sucursales bancarias: el limitado horario de los bancos.

Los perjudicados directamente son los clientes de la entidad que decide no ampliar el horario de atención al público o al menos elegir unas cuantas oficinas a las que se pueda acudir para realizar alguna gestión por la tarde. Aunque la realidad es que los que se van a llevar la peor parte son los bancos, ya que sufrirán la pérdida de clientes y por tanto, verán reducidos sus ingresos.

Esto me recuerda a “el cliente siempre tiene la razón”. Pues eso, tienen que escuchar lo que quieren sus clientes y cubrir esas necesidades, porque si no se irán a otra entidad.

Un saludo.

#130

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Banco Santander se ha planteado limitar a seis meses la rentabilidad del 1,76% que está ofreciendo con la supercuenta que acaba de lanzar en Cataluña. Ha recibido algunas quejas de clientes del resto de España que han protestado por un trato de favor a los ahorros de los catalanes.

Esta circunstancia ha provocado, según relatan fuentes financieras a este confidencial, las quejas de algunos clientes del resto de España en las sucursales del banco. Las protestas denuncian el “trato de favor” que, a juicio de los usuarios, se está dando a los ahorros de los catalanes con respecto a los del resto de los depositantes del territorio nacional.

El Santander rectifica con la supercuenta privilegiada para Cataluña

#131

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hola a todos,

Me imagino que como la mayoría, la intención de abrir esta cuenta santanderina no es mas que la de obtener el ahorro del 1.76% el tiempo que dure, por lo tanto al menos mi idea es la de tener el dinero muerto en esta cuenta y no realizar ninguna opción mas hasta que llegue el momento de tener que sacar el dinero y cerrar dicha cuenta.

El tema es que nunca había sido cliente del santander, por tanto desconocía que los cajeros son tan chulos que al igual que los del popular no admiten libreta, mi idea precisamente era la de no activar la tarjeta de débito ya que con la libreta en caso necesario me habría apañado, ahora esta situación cambia, hoy precisamente me ha llegado una de las tarjetas , la de débito, por lo visto no las envían al mismo tiempo y mi duda surge en si activarla o no, en el siguiente enlace aparece las bases notariales para participar en " QUEREMOS SER TU BANCO " https://infoproductos.bancosantander.es/cssa/StaticBS?blobcol=urldata&blobheadername1=content-type&blobheadername2=Content-Disposition&blobheadervalue1=application%2Fpdf&blobheadervalue2=inline%3B+filename%3DBASES+QSTB.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1320594916871&cachecontrol=immediate&ssbinary=true&maxage=3600

En el apartado 3.2 NIVEL QSTB PLUS, se especifica que basta con cumplir con uno de los requisitos para no pagar ni por las tarjetas ni por las transferencias que a la hora de retirar el dinero puede venir muy bien , entonces tal como yo lo entiendo con cumplir el punto 3.2.3 SOLUCIONES PARA TUS AHORROS cumpliendo el primer punto solamente que es el de tener 20.000 € o mas en la cuenta ya seria suficiente para no tener ni comisiones en tarjetas ni por realizar trasnferencias.

Agradecería si lo veis como lo veo yo y es correcto.

Saludos

#132

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Bosco, lo veo igual que tu.

Ayer he abierto la cuenta, hasta ahora he movido poco las cuentas Santander (tengo una libreta SAN y cuentas "operativa y azul" que vinieron de la fusión iBanesto). Ahora aumenté la posición por mucho más de 20k. Además compré hoy 500 SAN, y la próxima semana quiero añadir 1000 más. El Director de la Agencia me ha pedido 2 recibos, "con todo esto lo vale", señalando que me bonificará tambíen las tarjetas de débito y crédito.

Cordiales saludos,

#133

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Entiendo que si abres la cuenta con mas de 20.000 € no cobran ninguna comisión?

#134

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Cumpliendo con los requisitos del Plan "Queremos ser tu banco Plus", no deberían cobrarte comisiones de:

  • mantenimiento de la cuenta
  • emisión y renovación de la tarjeta de débito estándar
  • retiradas de efectivo con la tarjeta de débito
  • transferencias, giros y órdenes de pago realizadas a cualquier país de la Unión Europea
  • emisión y negociación de cheques nacionales en euros
  • pago de recibos en euros
  • transferencias realizadas al extranjero en euros por y para personas físicas hasta un máximo de 3 envíos y 2.000 euros al mes

¿Qué cosas no veo en la exención de comisiones?

No te cobran por la tarjeta de débito pero no pone nada de la tarjeta de crédito y su cuota anual es de 39€.

Un saludo.

 

#135

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Cuenta super remunerada abierta sin ninguna vinculación!

Me envían tarjeta de debito pero no de crédito.

De momento todo bien y sin problemas.

#136

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Perdón envían la de credito pero e puede cancelar o no activar sin coste.
Me aseguran que al abrir la cuenta super remunerada ya automáticamente entrasva formar parte de Queremos ser tu banco y no hay costes. Me lo han recalcado, tendré que confiar...

Guía Básica