Acceder

Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

110 respuestas
Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?
Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?
Página
4 / 15
#25

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Gracias por las contestaciones. Es que no me fío un pelo de la información telefónica de los empleados, que me imagino la mayoría estarán mal preparados y mal pagados. Mi experiencia con Openbank fue subrealista... 3 operadores en diferentes fechas me informaron o bien de manera errónea o bien de manera incompleta, lo que dio como resultado el dinero desaparecido "retenido" durante 3 días en Openbank, visitas al Santander, cabreos varios, etc. Se me olvidó pedirle al del Santander una copia de la cámara de seguridad de la última visita que tuve que hacerles a causa de todo esto... Increíble. Me hicieron sudar tinta para conseguir el depósito a 4 meses.
Gracias de nuevo, espero que aquí haya más suerte.

#26

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Yo tengo un depósito en Novo Banco al 2,80 que vence el 19 de enero...
Actualmente Novo Banco ofrece el 2% para dinero "nuevo"

Alguno de los que habéis renovado habéis conseguido que os mantengan el 2% que ofrecen a los nuevos.

Y otra pregunta. Se puede renovar antes que venza el depósito? Es que mucho me temo que cuando me toque renovar (19 de enero) ofrecerán menos de ese 2%

Gracias y felices fiestas a tod@s

#27

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Actualmente se renuevan automáticamente al 2% sin hacer nada, de todas formas te llaman unos días antes para informarte del vencimiento y la renovación. Ésta es al menos mi experiencia reciente

#28

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Yo tengo también un deposito en las mismas condiciones que lavatoio, aunque me vence el 20 de enero. A mi me llamaron hace unos días de Novo Banco y me dijeron que si quería renovar el deposito al 2%, tenía que solicitarlo de forma anticipada, pues preveían que iban a bajar el tipo de interés.
Ayer mismo les llamé y solicité la renovación al 2% que, en mi caso, se hará efectiva el 20 de enero.
Aunque, ahora tengo la duda de que forma afectaría a los depósitos, si finalmente fuera el grupo financiero chino Fossum el que comprará Novo Banco. ¿De qué forma se garantizarían los depositos?

#29

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Gracias a los dos....yo tenía renovación automática y menos mal que he llamado.
Ya me lo han renovado al 2%... :-)

#30

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Hola Prospero

En caso de que el grupo financiero Fossum compre Novo Banco este estará resguardado por el Fondo de Garantía de Depósitos del país donde tenga su sede, en el caso de Novo Banco el FGD es el portugués. Seguramente pasará como Evo Banco que su propietario es un fondo norteamericano y esta garantizado por el FGD español.

Un saludo

#31

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Incluso aunque lo comprara el Santander, sería con su filial portuguesa (Santander Totta) por lo que un deposito en Novo Banco seguiría en el FGD portugués y separado de lo que tenga un cliente en el Santander que ya dependería del FGD español.

#32

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Hola, ¿qué pensáis de la renovación anticipada que esta haciendo NB al 2%, podremos ver alguna subida interesante en el 2015 o simplemente es para no dejar escapar los capitales captados?
Feliz año.

Guía Básica