Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habéis contratado rankianos depósitos en Malta?

1 respuesta
¿Habéis contratado rankianos depósitos en Malta?
¿Habéis contratado rankianos depósitos en Malta?
#1

¿Habéis contratado rankianos depósitos en Malta?

Hola, soy un ahorrador muy conservador,pero entiendo que estando el panorama actual de los intereses en España,
hay que abrirse a nuevas posibilidades.Yo fui uno de los primeros españolitos en abrir cuenta en ING cuando comenzaron,
un banco sin oficina y sin saber realmente lo que era la banca online,y mirar donde estan ahora.El tema de los bancos de
Malta, supongo que tambien empiezan a querer abrir mercados y hacerse más grandes fuera de sus fronteras, sin embargo me impone mucho respeto, no tenemos mucha información sobre ellos, estan muy lejos, otro idioma y solo confiamos en que se supone que estan repaldados por el BCE y del fondo de garantia de depósitos de cada pais miembro de la UE.
Rankianos habéis contratado depositos con ellos,cual es el mejor banco para un deposito a 5 años, ya que lo hacemos me
aseguro un interes alto en un largo periodo, pq en España los intereses por los suelos va para rato.

#2

Re: ¿Habéis contratado rankianos depósitos en Malta?

Hola Tonyazules

En el foro se ha hablado bastante de los depósitos en Malta:

  1. La Rentabilidad aunque ha bajado sigue siendo superior.
  2. ¿Que banco elegir?
  3. Hilos sobre depósitos: FCM Bank, Mediterranean Bank y Nemea Bank

Si el idioma es un problema en Nemea Bank podrás abrir la cuenta totalmente en español.

Un slaudo

 

Guía Básica