Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OTE A otro depósito

7 respuestas
OTE A otro depósito
OTE A otro depósito
#1

OTE A otro depósito

Que es lo más limpio meterle una OTE a una cuenta depósito Vivienda, o cancelarla y hacerle la OTE a la cuenta asociada.

Si le hago una OTE a el depósito directamente me autocancelará el depósito y me ingresará los intereses en la cuenta asociada.

Tendría problemas con hacienda por pasarlo de la cuenta asociada al nuevo depósito en lugar de pasarlo de la antigua cuenta a la nueva.

Alguien que haya realizado esto con anterioridad como lo gestiona???

Muchas gracias de antemano!

Saludos

#2

Re: OTE A otro depósito

Las OTE no suelen admitirse para estas cuentas, ya que tienen la consideración de "domiciliaciones", como los recibos de la luz o del móvil, y las cuentas depósito normalmente no admiten domiciliaciones. Yo sin ninguna duda la cancelaría y haría la OTE a la cuenta asociada, eso seguro que no te va a dar problemas en ningún caso...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: OTE A otro depósito

Opino como Fernan2.

#4

Re: OTE A otro depósito

Es imposible que te permite hacer un adeudamiento sobre un depósito. Estos productos sólo permiten 3 operaciones si los hubiera y puede que existan comisiones sobre dichas operaciones:
-Nueva imposición.
-Cancelación parcial.
-Cancelación total.

Salu2.

#5

Re: OTE A otro depósito

Hola inversor_rookie!

Después de unos cuantos meses me gustaría saber que hiciste al final, ya que yo ahora me encuentro en la misma situación y no sé qué hacer.

Gracias y un besote.

#6

Re: OTE A otro depósito

Hola amigo,

Cancela y liquida sobre la cuenta asociada y le metes la OTE a esta, siempre mantén todos los resguardos de las operaciones por si acaso. Yo en mi caso cancele y la OTE fué del total del depósito sin intereses.

Un Saludo

#7

Re: OTE A otro depósito

Qué rapido!

Muchas gracias por el consejo, así lo haré.

#8

Re: OTE A otro depósito

Las otes sólo funcionan sobre cuentas a la vista en euros de residentes.

Guía Básica